Foro / Maternidad

Bebe de 7 meses ¿porqué casi no me mira a los ojos?

Última respuesta: 12 de octubre de 2019 a las 21:23
Y
yaxuan_5290338
28/6/13 a las 12:19

TEngo un bebe de 7 meses... me preocupa que cuando lo tengo en brazos no me mira a los ojos, le hablo, le canto y tengo que buscarle la mirada, hasta que se cruza por fin con la mía, me mira, me sonríe y la vuelve a desviar.. me preocupa que pueda tener algun trastorno. Él en desarrollo psicomotor va bien, ya se arrastra y casi se mantiene solo de pie, coge objetos, se los lleva a la boca, pero NO MIRA A LOS OJOS, mira más cuando estás a cierta distancia, en ese momento te mira y luego vuelve a desviar la mirada. ADemás le cuesta muchísimo reirse a carcajadas, si sonríe, pero carcajadas pocas. ¿Qué opináis?

Ver también

La respuesta más útil

R
rayco_9087537
13/4/16 a las 15:00

Misma situación
Hola, sé que la conversación es antigua pero estoy en la misma situación y preocupada. Me podrías contar cómo evolucionó tu bebé.
Muchas gracias

Z
zhang_5147667
28/6/13 a las 13:41

No creo que haya problema
El mio tiene 18 meses ahora. Desde que nació hacía como el tuyo, si lo llevaba en brazos no me miraba, si me alejaba si, yo creo que le agobiaba o quizas se sentía intimidado, a él no le ha gustado nunca ir en brazos acostado tampoco, le gustaba ir en vertical y mirarlo todo, menos la cara del que lo lleva, jaja. pero es un niño normal, muuy sociable que ahora saluda a todo el mundo con hola! y se rie con las cosas graciosas y me mira a los ojos ya a distancias más cercanas. Es muy pequeño para detectar problemas del tipo que estas pensando. Si del resto del desarrollo va bien y en algunos casos se rie, creo que es normal, hay niños más risueños que otros, prueba a buscarle las cosquillas...Ya te digo que el mio hacia lo mismo y con el tiempo he visto que es normal y su desarrollo social muy bueno.

Y
yaxuan_5290338
28/6/13 a las 16:41
En respuesta a zhang_5147667

No creo que haya problema
El mio tiene 18 meses ahora. Desde que nació hacía como el tuyo, si lo llevaba en brazos no me miraba, si me alejaba si, yo creo que le agobiaba o quizas se sentía intimidado, a él no le ha gustado nunca ir en brazos acostado tampoco, le gustaba ir en vertical y mirarlo todo, menos la cara del que lo lleva, jaja. pero es un niño normal, muuy sociable que ahora saluda a todo el mundo con hola! y se rie con las cosas graciosas y me mira a los ojos ya a distancias más cercanas. Es muy pequeño para detectar problemas del tipo que estas pensando. Si del resto del desarrollo va bien y en algunos casos se rie, creo que es normal, hay niños más risueños que otros, prueba a buscarle las cosquillas...Ya te digo que el mio hacia lo mismo y con el tiempo he visto que es normal y su desarrollo social muy bueno.

Holaa
Muchas gracias... la verdad es que al mio también le gusta mucho mirarlo todo y estar en posicion vertical, voy a dejar de preocuparme, es que te emparanoias con cualquier cosa jeje

A
aprincipales_85bb08z
17/9/13 a las 23:15

Por favor
Deja de subir charlas antiguas para publicitar lo de los mamitips, por favor, que me vuelvo loca..

L
layna_5868754
14/8/14 a las 6:19

Holaa
cómo va? Quería saber cómo ha ido avanzando lo de tu bebé y si lo llevaste a algún doctor para tener una opinión profesional ya que me pasa lo mismo con mi bebé y estoy bastante preocupada.
Espero respuesta, porfaa. Suerte!

N
najem_8653030
6/3/15 a las 22:42

Bebe 6 meses
A mi me pasa lo mismo con mi bebe. No me mira a la cara a distancia corta ni me hace caso. Estoy muy preocupada. He visto que tu mensaje es antiguo, puedo preguntarte que tal tu niño?

R
rayco_9087537
13/4/16 a las 15:00
Mejor respuesta

Misma situación
Hola, sé que la conversación es antigua pero estoy en la misma situación y preocupada. Me podrías contar cómo evolucionó tu bebé.
Muchas gracias

M
marine_9949241
23/2/17 a las 17:48
En respuesta a rayco_9087537

Misma situación
Hola, sé que la conversación es antigua pero estoy en la misma situación y preocupada. Me podrías contar cómo evolucionó tu bebé.
Muchas gracias

Hola, estoy pasando lo mismo con mi bebe de 3 meses y medio. Como a seguido tu bebe? Muchas gracias 

N
najima_6184540
2/4/17 a las 20:30

Buenas chicas, que paso con vuestros bebes??? El mío tiene dos meses y hace lo mismo, cuando eta en mis brazos no quiere mirarme pero si lo tumbo o está en su hamaca entonces si, si me acercó mucho me vuelve la cara... estoy muy asustada,  me gustaría saber cómo andan vuestros bebes , muchas gracias!!!!

J
jiajia_7058270
20/4/17 a las 18:42
En respuesta a marine_9949241

Hola, estoy pasando lo mismo con mi bebe de 3 meses y medio. Como a seguido tu bebe? Muchas gracias 

Tengo la misma angustia manita

Por fa dime que paso con tu bebé podemos ponernos en contacto 

J
jiajia_7058270
20/4/17 a las 18:43
En respuesta a najima_6184540

Buenas chicas, que paso con vuestros bebes??? El mío tiene dos meses y hace lo mismo, cuando eta en mis brazos no quiere mirarme pero si lo tumbo o está en su hamaca entonces si, si me acercó mucho me vuelve la cara... estoy muy asustada,  me gustaría saber cómo andan vuestros bebes , muchas gracias!!!!

Hola me pasa lo mismo con el mio y tiene la misma edad que el tuyo.... que has hecho ?

como sigue ?

N
najima_6184540
20/4/17 a las 19:19
En respuesta a jiajia_7058270

Hola me pasa lo mismo con el mio y tiene la misma edad que el tuyo.... que has hecho ?

como sigue ?

¿?
pues sigue igual, mañana lo llevo al pediatra porque además no emite sonido alguno ni balbucea y cada vez me tiene más preocupada. el tuyo balbucea???

J
jiajia_7058270
20/4/17 a las 20:38

No.... tampoco.

no balbucea ya debería hacerlo ?

N
najima_6184540
21/4/17 a las 20:08
En respuesta a jiajia_7058270

No.... tampoco.

no balbucea ya debería hacerlo ?

Si
si debería hacerlo mami, a mi hijo lo han derivado al neurólogo , me han comentado que tienen que hacerle un seguimiento , puesto que falla en varios ítems ( puntos) que los bebés deberían cumplir , así que no me lo han puesto muy bien, estoy destrozada... si quieres puedes escribirme por privado

J
jiajia_7058270
21/4/17 a las 20:58
En respuesta a najima_6184540

Si
si debería hacerlo mami, a mi hijo lo han derivado al neurólogo , me han comentado que tienen que hacerle un seguimiento , puesto que falla en varios ítems ( puntos) que los bebés deberían cumplir , así que no me lo han puesto muy bien, estoy destrozada... si quieres puedes escribirme por privado

Este es mi correo, escríbeme apenas me leas johachacaguasay@Gmail.com

F
fane_6136739
27/7/17 a las 18:12
En respuesta a najima_6184540

Buenas chicas, que paso con vuestros bebes??? El mío tiene dos meses y hace lo mismo, cuando eta en mis brazos no quiere mirarme pero si lo tumbo o está en su hamaca entonces si, si me acercó mucho me vuelve la cara... estoy muy asustada,  me gustaría saber cómo andan vuestros bebes , muchas gracias!!!!

Hola, que pasó al final?? Mi bebe está igual...porfa contéstame 

W
wenhao_18687892
12/10/19 a las 14:41
En respuesta a najem_8653030

Bebe 6 meses
A mi me pasa lo mismo con mi bebe. No me mira a la cara a distancia corta ni me hace caso. Estoy muy preocupada. He visto que tu mensaje es antiguo, puedo preguntarte que tal tu niño?

Bebé de 6meses y medio. Misma situación de mirar de lejos brevemente, sonreir y girarse. Puede alguien decir si le diagnosticaron tea a su hijo o cualquier otro transtorno? Sería de gran utilidad y tranquilidad para bien o para mal xq lo peor en estas situaciones es la incertidumbre. Gracias

F
fane_6136739
12/10/19 a las 21:23
En respuesta a wenhao_18687892

Bebé de 6meses y medio. Misma situación de mirar de lejos brevemente, sonreir y girarse. Puede alguien decir si le diagnosticaron tea a su hijo o cualquier otro transtorno? Sería de gran utilidad y tranquilidad para bien o para mal xq lo peor en estas situaciones es la incertidumbre. Gracias

Escúchame por favor. He malgastado tiempo de disfrute de mi bebé agonizando por si algo le pasaba..nada, ahora tiene dos años y es un charlatán, muy inteligente y tímido. Cuando te dicen que no hay dos bebes iguales tienen razón. NO todos son sonrisas y atención todo el rato. Y piensa que todo es nuevo para ellos. No os preocupéis aún...son muy pequeños ❤️

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir