Foro / Maternidad

Bebé de 7 meses que no come fruta

Última respuesta: 1 de octubre de 2011 a las 20:14
F
fatine_9009391
16/9/11 a las 15:54

Hola a todas,

soy nueva en este mundo de los foros. Aunque el este lo sigo cuando puedo nunca me había decidido a escribir y de antemano os agradezco vuestra ayuda.

Tengo un bebé de 7 meses y está tomando papilla de fruta desde los 5. El problema es que come de vez en cuando y después se tira semanas sin volver a probarla. He probado en hacérsela con leche, con yogur, sóla, con cereales... en fin que no hay manera come una semana y en tres ni la prueba porque además es ver la cuchara y se pone a darle con las manos. Con la papilla de cereales y con la de verdura no hay problema.

Los zumos nada de nada tampoco.

Gracias a todas

Ver también

A
an0N_596608599z
17/9/11 a las :52

Que fruta le das?
Alomejor no le hace gracia alguna fruta, o si se la das ya preparada prueba a cambiar de marca, el mio tiene cinco meses y medio y come muy bien, ya le probe tambien la verdurita y perfecto, pero un dia le di un potito de fruta de otra marca y me puso cara un poco desagradable, al probarlo yo me di cuenta que estaba un poco mas fuerte de la marca que esta acostumbrado a tomar.
Eso si, la que le hago yo le gusta muchisimo mas, lo se porque se la come mejor y mas, tu se la haces? que frutas le hechas?
Si aun asi no come yo le llevaria al pediatra a ver si te puede ayudar mejor. Suerte y espero averte ayudado en algo

F
fatine_9009391
17/9/11 a las 9:18
En respuesta a an0N_596608599z

Que fruta le das?
Alomejor no le hace gracia alguna fruta, o si se la das ya preparada prueba a cambiar de marca, el mio tiene cinco meses y medio y come muy bien, ya le probe tambien la verdurita y perfecto, pero un dia le di un potito de fruta de otra marca y me puso cara un poco desagradable, al probarlo yo me di cuenta que estaba un poco mas fuerte de la marca que esta acostumbrado a tomar.