Foro / Maternidad

Bebe de 7 meses y medio su comida...

Última respuesta: 21 de septiembre de 2010 a las 23:56
I
iosune_6755728
14/5/08 a las 9:57

Tengo una niña de 7 meses y medio y bueno a la hora de hacerles los pures creo que lo hago bien pero estoy unpoco perdida con las cantidades, agradeceria si alguna me aconsejo si lo estoy haciendo bien o no, gracias.

2 patatas medianas
1 zanahoria grande o 2 pequeñas
1/2 calabacin
1 puerrro
un trozo de calabaza de unos 3 dedos el corte
mitad de cuarto de judias verdes
1 tomate sin piel y sin pepitas
carne pues como 120 gr de ternera o pollo
Al triturar cucharada de aceite crudo.

Con eso me sale comida para 4 dias o 5 depende del caldo de cocion q le ponga, le guardo en el frigo 3 y los otros los congelo.

Veis bien las cantidades?? o me paso en algo.

Ver también

N
nadaya_8106720
14/5/08 a las 15:34

Hola!!
yo veo bien las cantidades,es lo que yo pongo,aunque yo no le pongo tomate,tam,bien puedes alternar las verduras para que siempre no sepa igual y no se acostumbren al mismo sabor.
mi niño hace 8 meses el sabado.
besos

N
nita_5555786
15/5/08 a las 15:59

Hola
las cantidades yo tambien las veo bien pero yo guardo 2 en el frigo,quizas 3 sean muchos dias,ten cuidado porque la comida se puede estropear.Mi niña tambien tiene 7 y medio .Besos bombom.

I
iare_6919896
15/5/08 a las 22:51

Así lo hago yo..
Mi niña tiene 7 meses y medio, el 26 de mayo, y yo le pongo esto:

1 calabacín, un puñado de judia verde, 2 zanahorias, 1 puerro con un poco de verde, un puñado de guisantes, 1 tomate maduro, 3 o 4 patatas medianas, 1 trozo de apio con un poco de verde , 2 contramuslos de pollo sin piel ó 150 gr.de filete de 1 de ternera, un chorreón de aceite,un poco de agua sin cubrir todas las verduras, lo meto en la olla rápida 6 m. y después desmenuzo el pollo y lo agrego con las verduras y le echo un poco de aceite de oliva extra en crudo, quito la piel del tomate y lo trituro, saco más o menos para 5 ó 6 días,le doy 340 gr cada vez, empece con 250 gr., la verdad es que se lo come estupendamente. Le dejo uno para el día y lo demás lo congelo.
Saludos


I
iosune_6755728
19/5/08 a las 16:35
En respuesta a nadaya_8106720

Hola!!
yo veo bien las cantidades,es lo que yo pongo,aunque yo no le pongo tomate,tam,bien puedes alternar las verduras para que siempre no sepa igual y no se acostumbren al mismo sabor.
mi niño hace 8 meses el sabado.
besos

Almohada
Por cierto chicas vuestros bebes q veo q son del tiempo mas omenos q la mia duermen sobre almohada o no??? Yo voy a pasar a mi hija hoy a su cuarto a la cuna y bueno no se siponersela o no. gracias.

I
ivett_5422631
19/5/08 a las 20:56
En respuesta a nadaya_8106720

Hola!!
yo veo bien las cantidades,es lo que yo pongo,aunque yo no le pongo tomate,tam,bien puedes alternar las verduras para que siempre no sepa igual y no se acostumbren al mismo sabor.
mi niño hace 8 meses el sabado.
besos

Hola!!!
¿alguna de vosotras le dais pecho?

P
peifen_9856148
21/9/10 a las 23:56
En respuesta a iare_6919896

Así lo hago yo..
Mi niña tiene 7 meses y medio, el 26 de mayo, y yo le pongo esto:

1 calabacín, un puñado de judia verde, 2 zanahorias, 1 puerro con un poco de verde, un puñado de guisantes, 1 tomate maduro, 3 o 4 patatas medianas, 1 trozo de apio con un poco de verde , 2 contramuslos de pollo sin piel ó 150 gr.de filete de 1 de ternera, un chorreón de aceite,un poco de agua sin cubrir todas las verduras, lo meto en la olla rápida 6 m. y después desmenuzo el pollo y lo agrego con las verduras y le echo un poco de aceite de oliva extra en crudo, quito la piel del tomate y lo trituro, saco más o menos para 5 ó 6 días,le doy 340 gr cada vez, empece con 250 gr., la verdad es que se lo come estupendamente. Le dejo uno para el día y lo demás lo congelo.
Saludos


Yo ago lo sgte!!
mi niña tiene 7 meses y medio, no mezclo tantas verduras a la ves por ej preparo una con 2 patatas medianas, 1 calabacin, un trocito de cebolla, 2 zanahorias y un filete de pollo o ternera al triturar le pongo aceite de oliva.. y para otro dia pongo judias verdes, 1 puerro, 1 patata, 1 tomate palado y un trozo de calabaza y asi para q prube diferentes sabores a la vez... besos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir