Inicio / Foro / Maternidad / Bebé de 8 meses ¿cuánto pesa?

Bebé de 8 meses ¿cuánto pesa?

26 de mayo de 2007 a las 14:14

Hola mamás!
stoy un poco preocupada pues no sé si mi niña está baja de peso tiene 8 meses y pesa casi 8 kilos... mide 70 cm., la pediatra me dijo que es delgadita pero muy alta, que no me preocupara pues es su constitución, yo no la veo delgada, la veo perfecta, con sus mofletes gorditos y su muslos blanditos...
todavía le doy pecho a demanda y toma por la mañana fruta con cereales, a medio día verdura con carne y para cenar fruta con cereales de nuevo... es poco??
qué comen vuestros bebés de 8-9 meses??

Tags relacionados #Lactancia y destete

+
27 de mayo de 2007 a las 20:41

Te lo subo
a ver si hay alguna mami que tenga un enanillo de esa edad...De todos modos si la pediatra te ha dicho que está todo bien, hazle caso...con lo pesaditos que se suelen poner con el peso
Un besote

Me gusta

27 de mayo de 2007 a las 23:55
En respuesta a lolitapiopio

Te lo subo
a ver si hay alguna mami que tenga un enanillo de esa edad...De todos modos si la pediatra te ha dicho que está todo bien, hazle caso...con lo pesaditos que se suelen poner con el peso
Un besote

Leer más

Gracias lolita!
imagino que está bien, supongo que también come menos por que le están saliendo los dientes...
pero, mamis de septiembre... qúe coen vuestros bebés???

Me gusta

30 de mayo de 2007 a las 8:08

Percentiles
mira te pongo los datos del percentil (es el percentil para niños, pero te puedes hacer una idea)para ocho meses de AEP, el percentil 3 es de 7,2 kgs y el 97 de 11 kgs, si te interesa te busco el de niñas y te lo digo.
Yo creo que lo estás haciendo muy bien con la introducción de los alimentos.

Me gusta

30 de mayo de 2007 a las 18:36

Hola
te cuento, la mia con la edad de la tuya pesaba 7,5kg y media 68,5cm. al igual que tu toma pecho a demanda y estamos intentando que tome algo mas, pero no le hace mucha gracia la AC, por lo menos en papillas.

ahora con 9 meses y medio, casi 10, pesa unos 8,150kg, fuimos la semana pasada, no la midieron porque fue por fiebre. al igual que la tuya, no pesa demasiado, esta en el percentil 25, que yo creo que es totalmente normal, el pediatra ya nos ha dicho qeu no nos hagamos a la idea de que engorde porque es de constitucion delgada, ademas de que no para quieta (con decirte que ya anda, lo digo todo...).
yo creo que lo estais haciendo muy bien, ayer mismo puse un post en el foro del comite del lactancia materna de la asociacion española de pediatria diciendo que mi hija no toma nada o casi nada de AC y me dejaron muy tranquila y te aseguro qeu la tuya toma mas que la mia, jeje. aina solo quiere la papilla de cereales, unos 80ml con mi leche, y las demas me las como yo!!! la fruta y todo lo demas lo quiere sin triturar, trocitos pequeños y si es de nuestra comida mejor, pero como te puedes imaginar, no toma mas de 2 o 3 bocados, lo que es practicamente nada.

si tu niña esta bien , activa y feliz y tu pediatra te ha dicho que esta perfecta, estate tranquila, tu leche es estupenda y ella sabe lo que tiene que tomar de AC, tu obligacion es ofrecerle la AC y la de ella decidir si la quiere o no. pero vamos, yo creo que toma lo que los pediatras dicen que tiene qeu tomar, cereales, fruta, carne y verduras y ademas, tiene tu leche a demanda, yo creo que lo haceis muy bien!!!

un besazo muuuy fuerte!!

Me gusta

31 de mayo de 2007 a las 14:17

Gracias a todas
ya estoy mucho más tranquila... ayer la volví a llevar a la pediatra (a otra, para ver otra opinión)y todo bien... me dijo que está en la media que no me obsesione... que ahora hay mucha obesidad infantil
Besos!

Me gusta

4 de septiembre de 2007 a las 15:51

Bebe de 8 meses y medio
hola mi bebe es hombrecito y ahora pesa 11 kilosy mide 72 cms el tomo leche materna hasta los tres meses luego solo con leche artificial y le empece a dar solidos apartir de los 5 meses y medio y tolera bien algunas comidas otras no el tiene una rutina asi en la manana a las 6 am toma una mamadera de 150cc y alas 10 otra de 150 cc a las doce su papilla de verduras y un postre se come un platano triturado luego a las 2 toma 180 cc de leche a las 4 pm una mazamorra o una fruta o yogurt cualquiera de esos ,a las 6 pm leche 210cc ,a las 7 otra papilla y un postre y la ultima leche a las 9 y media toma 210cc y duerme hasta el dia siguiente a las 6 am ,esa es la rutina de mi bebe y tambien estoy un poco preocupada pues no se si es corecta esa rutina ,bueno todas las mamas estamos siempre con interogantes sobre como criar a nuestros bebes buena suerte bye

Me gusta

28 de septiembre de 2007 a las 9:55

La de antes
PIENSO DE QUE ANTES ME HE PASAO. NO ERAN TRES YOGURES, ERAN SOLO DOS.AH, Y POR CIERTO QUERIDA, VIVA LED ZEPPELIN, QUE SIN ELLOS MI VIDA Y LA DE MI RETOÑO ANTONIO NO HUBIERA SIDO IGUAL. UN BESO A TODA LA AFICION

Me gusta

25 de diciembre de 2007 a las 21:57

Es el colmo
COMO SE LE OCURRE A ALGUIEN DECIRLE A UNA MAMÁ QUE SE PREOCUPA TANTO POR SU HIJO QUE ES ANOREXICA?
SI EL PEDIATRA DICE QUE ESTA BIEN ENTONCES LO ESTA, MI BEBE TIENE 8 MESES SOLO PESA 7 KILOS, TOMA 4 TETEROS DE 150CM, UNO DE PAPILLA DE FRUTA, DOS CUCHARONES DE SOPA Y UN YOGUR.
NO SIGNIFICA QUE PORQUE COMA POCO, O NO ESTE GORDA ESTE DESNUTRIDA, AL CONTRARIO NUNCA SE HA ENFERMADO Y ES MUY FINA EN SUS MOVIMIENTOS Y CON SUS MUSCULOS, ES COSA DE LA CONSTITUCION DE CADA BEBE Y ALARMAR DE ESA MANERA NO ME PARECE SANO.

Me gusta

13 de febrero de 2008 a las 13:15
En respuesta a andrew179

Bebe de 8 meses y medio
hola mi bebe es hombrecito y ahora pesa 11 kilosy mide 72 cms el tomo leche materna hasta los tres meses luego solo con leche artificial y le empece a dar solidos apartir de los 5 meses y medio y tolera bien algunas comidas otras no el tiene una rutina asi en la manana a las 6 am toma una mamadera de 150cc y alas 10 otra de 150 cc a las doce su papilla de verduras y un postre se come un platano triturado luego a las 2 toma 180 cc de leche a las 4 pm una mazamorra o una fruta o yogurt cualquiera de esos ,a las 6 pm leche 210cc ,a las 7 otra papilla y un postre y la ultima leche a las 9 y media toma 210cc y duerme hasta el dia siguiente a las 6 am ,esa es la rutina de mi bebe y tambien estoy un poco preocupada pues no se si es corecta esa rutina ,bueno todas las mamas estamos siempre con interogantes sobre como criar a nuestros bebes buena suerte bye

Leer más

Que come mi bebe le paresera loco si ?¿
mi bebe se levanta en la mañana y se come su papa con queso o otra compaña despues su biberon de leche 8 onsas a las doce su comida que es arros con habichuelas y carne despues mas tarde su biberon otra ves y en las tardes sus galletas y cereales por las noches su cena arinas o pure siempre a estado bien goldito pero no nunca me an dicho que de masiado solo me dicen la pediatra que esta sobre peso pero que esta entre lo nolmal pero come mucho
creen que come mucho el

Me gusta

9 de junio de 2008 a las 9:09

Ya te vale a ti
como puedes decir a una madre que su hija sana es anorexica y quedarte tan contenta...cuidado con lo que s eopina...su hija esta perfecta sugun su pediatra y eso es lo que cuenta lo que no se puede tener es a los bebes como mulos , cebandolos como si fueran animales por tenerlos gordos...cada bebe es diferente en su forma de comer y de de constitucion , asi que guarda esos comentarios que pueden hacer daño..

Me gusta

9 de junio de 2008 a las 23:32
En respuesta a rbkon

Gracias lolita!
imagino que está bien, supongo que también come menos por que le están saliendo los dientes...
pero, mamis de septiembre... qúe coen vuestros bebés???

Leer más

Mi nena tiene ahora 9 meses
y toma teta nada mas levantarse sobre las 9 de la mañana, a las 11 le doy un potito pequeño de fruta de los de 100, a la 1,30 mas o menos carne con verduras o pescado con verduras unos 200, duerme la siesta d 2,30 o asi hasta las 4,30 (claro q depende del dia) y a las 5,30 le doy de merienda o fruta o yogurt de mi primer danone y luego a eso de las8,30 o las 9 la cena un potito de buenas noches ah bueno, despues de comer toma pecho, en la merienda tambien y despues de la cena, y por la noche una o dos veces mas depende de la noche. Y ahora pesa 8,850 y mide 71 cm y el otro dia q estuve en el pediatra no me dijo nada por lo q digo yo q debe de estar bien de peso yo la veo fantastica, esta preciosa y sanisima, si lo hago bien, pues no se por lo menos lo intento, teniendo en cuenta q esta con la boca bastante come la pobre y yo la verdad es q mientras tenga su lechita de teta si le pasa algo y no quiere comer pues le doy teta y las dos contentas, no t obsesiones si tu la ves bien y esta contenta y sanita lo demas no importa un beso

Me gusta

10 de junio de 2008 a las 12:41

Esto es increible!!!!!
Que narices te pasa?
No se si te has dado cuenta pero esto es un foro para madres que tienen dudas sobre sus hijos.
Si te quieres cachondar vete de fiesta con tus colegas y te ries de ellos en su cara, pero creo que este no es el sitio para reirte de nadie.
Tengamos un poco de civismo por favor.

Me gusta

12 de junio de 2008 a las 1:13

Que bruja
brujisima!

Me gusta

22 de junio de 2008 a las 16:18

Ya te vale
Quizas sea un poco tarde ya que recien ahora vengo a leer este mensaje que le enviaste a alguien.... me parece de muy mala educacion y poca sencibilidad hablarle a si a una mama que oviamente esta preocupada por su bebe espero que recapacites y sepas ayudar embes de undir a la gente!!!

Me gusta

24 de agosto de 2008 a las 4:16

Mi opinión...
Cada niño es diferente, demás está compararlos con otros, considero que tu niña esta bien aunque me parece que 3 comidas al dia no son suficientes, trata además de darle vegetales triturados para que se acostumbre a los sólidos.

Me gusta

24 de agosto de 2008 a las 4:27

Caligula
QUÉ BRUTAS ERES MUJER, DEFINITIVAMENTE EL TITULO DE MAMÁ TE LO SACASTE EN UNA CAJA DE CEREALES. OYE ESE HIJITO TUYO ES UN BEBE HUMANO NO UN CERDITO, CONTROLA TÚ LA ALIMENTACIÓN DE TU HIJO, PORQUE SI LO CONTINÚAS ALIMENTANDO DE ESA MANERA, FIJO QUE A PRIORI TENDRAS UN NIÑO ENFERMO...DIOS NO LO PERMITA...AH Y PIENSA BIEN LAS COSAS ANTES DE ESCRIBIR, ESTE ES UN FORO SERIO Y DE VERDADERAS MAMAS.

Me gusta

24 de agosto de 2008 a las 23:40

Imbecil
tu estas cebando a tu hijo. Esto es un foro serio, a ver si sabemos distinguir.

Me gusta

8 de octubre de 2008 a las 17:14

Falta de seriedad
es de muy mal gusto contestar con cargadas se ve que no tienes hijos .tendrias que dedicarte a otra cosa BUSCATE UN TRABAJO DONDE INVERTIR TU RIEMPO O DE LO CONTRARIO TU MALDAD REPERTELE ENTRE TU FAMILIA

Me gusta

24 de octubre de 2008 a las 13:02

Hola!
mira yo tb tengo una bebe de 8 meses y medio pesa alrrededor de 9 kilos , ella almuerza y cena , mira le doy verduras que puede ser :papas ,zanahorias, zapallo.boñatos,tambien le poreparo arroz y polenta,que es harina de maiz,jamon,carne roja y pollo,frutas: bananas,manz.peras y duraznos,yo le doy almuerzo y cena y de mañana fruta , aun toma pecho que lo hace en la madrugada y tarde .un beso y suerte

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Ayudaaa! bebé de 8 meses... cuántas veces come??

26 de mayo de 2007 a las 11:03

Conversaciones más activas

Principio de la página