Foro / Maternidad

Bebé de 8 meses ¿cuánto pesa?

Última respuesta: 16 de diciembre de 2013 a las 2:49
Y
yiping_9067354
26/5/07 a las 14:14

Hola mamás!
stoy un poco preocupada pues no sé si mi niña está baja de peso tiene 8 meses y pesa casi 8 kilos... mide 70 cm., la pediatra me dijo que es delgadita pero muy alta, que no me preocupara pues es su constitución, yo no la veo delgada, la veo perfecta, con sus mofletes gorditos y su muslos blanditos...
todavía le doy pecho a demanda y toma por la mañana fruta con cereales, a medio día verdura con carne y para cenar fruta con cereales de nuevo... es poco??
qué comen vuestros bebés de 8-9 meses??

Ver también

Y
yiping_9067354
27/5/07 a las 23:55

Gracias lolita!
imagino que está bien, supongo que también come menos por que le están saliendo los dientes...
pero, mamis de septiembre... qúe coen vuestros bebés???

A
an0N_706369199z
30/5/07 a las 8:08

Percentiles
mira te pongo los datos del percentil (es el percentil para niños, pero te puedes hacer una idea)para ocho meses de AEP, el percentil 3 es de 7,2 kgs y el 97 de 11 kgs, si te interesa te busco el de niñas y te lo digo.
Yo creo que lo estás haciendo muy bien con la introducción de los alimentos.

Y
yiping_9067354
31/5/07 a las 14:17

Gracias a todas
ya estoy mucho más tranquila... ayer la volví a llevar a la pediatra (a otra, para ver otra opinión)y todo bien... me dijo que está en la media que no me obsesione... que ahora hay mucha obesidad infantil
Besos!

L
lucyna_5444943
4/9/07 a las 15:51

Bebe de 8 meses y medio
hola mi bebe es hombrecito y ahora pesa 11 kilosy mide 72 cms el tomo leche materna hasta los tres meses luego solo con leche artificial y le empece a dar solidos apartir de los 5 meses y medio y tolera bien algunas comidas otras no el tiene una rutina asi en la manana a las 6 am toma una mamadera de 150cc y alas 10 otra de 150 cc a las doce su papilla de verduras y un postre se come un platano triturado luego a las 2 toma 180 cc de leche a las 4 pm una mazamorra o una fruta o yogurt cualquiera de esos ,a las 6 pm leche 210cc ,a las 7 otra papilla y un postre y la ultima leche a las 9 y media toma 210cc y duerme hasta el dia siguiente a las 6 am ,esa es la rutina de mi bebe y tambien estoy un poco preocupada pues no se si es corecta esa rutina ,bueno todas las mamas estamos siempre con interogantes sobre como criar a nuestros bebes buena suerte bye

A
an0N_550555699z
28/9/07 a las 9:55

La de antes
PIENSO DE QUE ANTES ME HE PASAO. NO ERAN TRES YOGURES, ERAN SOLO DOS.AH, Y POR CIERTO QUERIDA, VIVA LED ZEPPELIN, QUE SIN ELLOS MI VIDA Y LA DE MI RETOÑO ANTONIO NO HUBIERA SIDO IGUAL. UN BESO A TODA LA AFICION

S
sevda_8596852
25/12/07 a las 21:57

Es el colmo
COMO SE LE OCURRE A ALGUIEN DECIRLE A UNA MAMÁ QUE SE PREOCUPA TANTO POR SU HIJO QUE ES ANOREXICA?
SI EL PEDIATRA DICE QUE ESTA BIEN ENTONCES LO ESTA, MI BEBE TIENE 8 MESES SOLO PESA 7 KILOS, TOMA 4 TETEROS DE 150CM, UNO DE PAPILLA DE FRUTA, DOS CUCHARONES DE SOPA Y UN YOGUR.
NO SIGNIFICA QUE PORQUE COMA POCO, O NO ESTE GORDA ESTE DESNUTRIDA, AL CONTRARIO NUNCA SE HA ENFERMADO Y ES MUY FINA EN SUS MOVIMIENTOS Y CON SUS MUSCULOS, ES COSA DE LA CONSTITUCION DE CADA BEBE Y ALARMAR DE ESA MANERA NO ME PARECE SANO.

F
filo_7303290
13/2/08 a las 13:15
En respuesta a lucyna_5444943

Bebe de 8 meses y medio
hola mi bebe es hombrecito y ahora pesa 11 kilosy mide 72 cms el tomo leche materna hasta los tres meses luego solo con leche artificial y le empece a dar solidos apartir de los 5 meses y medio y tolera bien algunas comidas otras no el tiene una rutina asi en la manana a las 6 am toma una mamadera de 150cc y alas 10 otra de 150 cc a las doce su papilla de verduras y un postre se come un platano triturado luego a las 2 toma 180 cc de leche a las 4 pm una mazamorra o una fruta o yogurt cualquiera de esos ,a las 6 pm leche 210cc ,a las 7 otra papilla y un postre y la ultima leche a las 9 y media toma 210cc y duerme hasta el dia siguiente a las 6 am ,esa es la rutina de mi bebe y tambien estoy un poco preocupada pues no se si es corecta esa rutina ,bueno todas las mamas estamos siempre con interogantes sobre como criar a nuestros bebes buena suerte bye

Que come mi bebe le paresera loco si ?¿
mi bebe se levanta en la mañana y se come su papa con queso o otra compaña despues su biberon de leche 8 onsas a las doce su comida que es arros con habichuelas y carne despues mas tarde su biberon otra ves y en las tardes sus galletas y cereales por las noches su cena arinas o pure siempre a estado bien goldito pero no nunca me an dicho que de masiado solo me dicen la pediatra que esta sobre peso pero que esta entre lo nolmal pero come mucho
creen que come mucho el

L
leonor_5989229
9/6/08 a las 9:09

Ya te vale a ti
como puedes decir a una madre que su hija sana es anorexica y quedarte tan contenta...cuidado con lo que s eopina...su hija esta perfecta sugun su pediatra y eso es lo que cuenta lo que no se puede tener es a los bebes como mulos , cebandolos como si fueran animales por tenerlos gordos...cada bebe es diferente en su forma de comer y de de constitucion , asi que guarda esos comentarios que pueden hacer daño..

K
kaila_5991093
9/6/08 a las 23:32
En respuesta a yiping_9067354

Gracias lolita!
imagino que está bien, supongo que también come menos por que le están saliendo los dientes...
pero, mamis de septiembre... qúe coen vuestros bebés???

Mi nena tiene ahora 9 meses
y toma teta nada mas levantarse sobre las 9 de la mañana, a las 11 le doy un potito pequeño de fruta de los de 100, a la 1,30 mas o menos carne con verduras o pescado con verduras unos 200, duerme la siesta d 2,30 o asi hasta las 4,30 (claro q depende del dia) y a las 5,30 le doy de merienda o fruta o yogurt de mi primer danone y luego a eso de las8,30 o las 9 la cena un potito de buenas noches ah bueno, despues de comer toma pecho, en la merienda tambien y despues de la cena, y por la noche una o dos veces mas depende de la noche. Y ahora pesa 8,850 y mide 71 cm y el otro dia q estuve en el pediatra no me dijo nada por lo q digo yo q debe de estar bien de peso yo la veo fantastica, esta preciosa y sanisima, si lo hago bien, pues no se por lo menos lo intento, teniendo en cuenta q esta con la boca bastante come la pobre y yo la verdad es q mientras tenga su lechita de teta si le pasa algo y no quiere comer pues le doy teta y las dos contentas, no t obsesiones si tu la ves bien y esta contenta y sanita lo demas no importa un beso

S
sayuri_9044673
10/6/08 a las 12:41

Esto es increible!!!!!
Que narices te pasa?
No se si te has dado cuenta pero esto es un foro para madres que tienen dudas sobre sus hijos.
Si te quieres cachondar vete de fiesta con tus colegas y te ries de ellos en su cara, pero creo que este no es el sitio para reirte de nadie.
Tengamos un poco de civismo por favor.

T
taisia_6496515
12/6/08 a las 1:13

Que bruja
brujisima!

M
morena_6028533
22/6/08 a las 16:18

Ya te vale
Quizas sea un poco tarde ya que recien ahora vengo a leer este mensaje que le enviaste a alguien.... me parece de muy mala educacion y poca sencibilidad hablarle a si a una mama que oviamente esta preocupada por su bebe espero que recapacites y sepas ayudar embes de undir a la gente!!!

A
alcora_7051147
24/8/08 a las 4:16

Mi opinión...
Cada niño es diferente, demás está compararlos con otros, considero que tu niña esta bien aunque me parece que 3 comidas al dia no son suficientes, trata además de darle vegetales triturados para que se acostumbre a los sólidos.

A
alcora_7051147
24/8/08 a las 4:27

Caligula
QUÉ BRUTAS ERES MUJER, DEFINITIVAMENTE EL TITULO DE MAMÁ TE LO SACASTE EN UNA CAJA DE CEREALES. OYE ESE HIJITO TUYO ES UN BEBE HUMANO NO UN CERDITO, CONTROLA TÚ LA ALIMENTACIÓN DE TU HIJO, PORQUE SI LO CONTINÚAS ALIMENTANDO DE ESA MANERA, FIJO QUE A PRIORI TENDRAS UN NIÑO ENFERMO...DIOS NO LO PERMITA...AH Y PIENSA BIEN LAS COSAS ANTES DE ESCRIBIR, ESTE ES UN FORO SERIO Y DE VERDADERAS MAMAS.

Y
yeney_9362218
24/8/08 a las 23:40

Imbecil
tu estas cebando a tu hijo. Esto es un foro serio, a ver si sabemos distinguir.

E
erma_9426568
8/10/08 a las 17:14

Falta de seriedad
es de muy mal gusto contestar con cargadas se ve que no tienes hijos .tendrias que dedicarte a otra cosa BUSCATE UN TRABAJO DONDE INVERTIR TU RIEMPO O DE LO CONTRARIO TU MALDAD REPERTELE ENTRE TU FAMILIA

N
nelly_8753869
24/10/08 a las 13:02

Hola!
mira yo tb tengo una bebe de 8 meses y medio pesa alrrededor de 9 kilos , ella almuerza y cena , mira le doy verduras que puede ser :papas ,zanahorias, zapallo.boñatos,tambien le poreparo arroz y polenta,que es harina de maiz,jamon,carne roja y pollo,frutas: bananas,manz.peras y duraznos,yo le doy almuerzo y cena y de mañana fruta , aun toma pecho que lo hace en la madrugada y tarde .un beso y suerte

Y
yahui_8660715
31/10/08 a las 23:09


no te preocupes, yo si debo mi nena de 8 mese solo pes 6400, y mide 64, aunke come de todo, su fruta, su verdura con su carne, su leche, cada niño lleva un ritmo y debemos aceptarlo

F
fadoua_5754534
10/1/09 a las 17:33

Siempre hay una desubicada!
sos muy desubicada, te pensas que tu hijo esta bien y sano por comer todo eso??!!!!! esun obeso!!!!! seguro que esta pasando el percentil 100!!!!! tienesque llevarlo inmediatamente al dr. para que te de una dieta, puede tener diabetes! aparte que sea gordo no significa que tenga buena salud, puede ser una niña escualida y ser mas sana que el tuyo gordinflon!!!!!!

J
jutta_5614492
13/2/09 a las 16:46
En respuesta a an0N_706369199z

Percentiles
mira te pongo los datos del percentil (es el percentil para niños, pero te puedes hacer una idea)para ocho meses de AEP, el percentil 3 es de 7,2 kgs y el 97 de 11 kgs, si te interesa te busco el de niñas y te lo digo.
Yo creo que lo estás haciendo muy bien con la introducción de los alimentos.

Gracias!!!!!! sin querer me has ayudado a mi tambien
Muchas gracias me has ayudado mucho a mi tambien..... buscaba algunos datos , y la pregunta de la otra mama me ayudo saludos

C
cirina_8303330
20/2/09 a las 11:55

Cada niño es diferente
Yo tengo un niño de ocho meses que pesa 10 kilos y mide 72 centimetros y la verdad es que el pediatra me dice que esta muy bien. Tengo una nena mayor y siempre que voy a revisión comparo sus medidas con el pequeño y, estaba aproximadamente como la tuya y tambien me decian que estaba sana. No te preocupes, a lo largo de su crecimiento, hay temporadas que crecen más, otras parecen no hacerlo pero también lo hace. Un beso

M
mariea_6944250
24/2/09 a las 14:23

Mi bebe tambientiene 8 meses
Hola mi bebe ha cumplido 8 meses el dia 19 de febrero y la verdad no le peso desde el dia 23 del mes pasado, y entonces pesaba 7.400 y media 70 cm. La verdad esque yo le veo sano y no pasa hambre porque sigue con pecho a demanda por la tarde y la noche y por la mañana le doy las verduras y las carne y leche de continuacion con cereales , y para merendar le doy frutas bueno lo intento porque no soy capaza de darselas he probado todas las maneras y n soy capaz.

D
daiana_5738597
8/7/09 a las 5:35

Hola
yo tengo una bebe de ocho meses y medio, pesa 8 kilos 200 gramos y el pediatra me ha dicho que esta muy bien que ella va hacer de contextura delgada le doy sus comidas normales carnes cereales verduras y leche materna con un complemento con hierro creo que lo estoy haciendo bien para ser mi primera bebita.

B
bineta_8411689
9/7/09 a las 14:43

Bebes de 8 meses
Hola!
Mi niña acaba de cumplir 8 meses y pesa 7.160kg y mide 68cm. También está baja de peso, pero ada para alarmarse, yo la veo estupenda y muy ágil. Por la mañana toma bibi con cereales (240ml) en la comida la doy verduras concarne y un yogurt , en la merienda un potito de frutas y un zumo y en la cena igual que el desayuno. Ella de momento no admite mñas comida,
Por lo que comentas, mi hija comemñas que la tuya y está más pequeña, asique no creo que debas preocuparte y, si la pediastra te ha dicho que está bien, no te agobies cielo.
Espero haberte ayudado un poquito
Un saludo

Y
ynes_8520878
22/8/09 a las 6:47

"bebe de 8 meses"
Mi bb va para los 8 meses, pesa 11 kg. y mide 72 cm. es bueno para comer, su pediatra me dice que está bien, ya que es un niño alto, de desayuna su papilla de verdura, come pollito + verdura, y cena alguna frutita, toma en el transcurso del día 4 Oz en cada biberon. Es un pachoncito, pero insisto, su pediatra dice que está muy bien!

Y
yariza_6911598
1/11/09 a las 1:22

Alimentacion bebe de 8 meses
Hola mamis!!
Estoy bastante preocupada y mas aun leyendo vuestros comentarios, tengo una bebe, Sarah casi de 8 meses, pesa 8.500Kg. y mide 69cm., pero toma pecho a demanda y solo come sus verduras al medio dia, no se ya de que manera darle fruta, no quiere y tampoco come nada por la noche solo toma pecho. La pediatra dice que va muy bien de peso pero me preocupa que coma tan pocos solidos. Si podeis ayudarte les agradezco un monton.
Bsssssssss.

A
an0N_843355399z
6/11/09 a las :15

Si el pediatra te ha dicho que no te preocupes
pues no le des más vueltas. A mí con ese peso pues es muy poco pero el pediatra entenderá más que yo.
De todos modos cada bebé lleva un ritmo diferente de peso, y no nos confundamos que veo a algunas que están algo perdidas, que el bebé ahora mismo pese más o pese menos no tiene nada que ver con lo que pese en el futuro. Todo dependerá del tiempo que esté corriendo y jugando o juegue a la consola.
Y eso de que también te han dicho que come poco me han dejado Qué más quiere que come la nena?

B
buchra_9336842
23/1/10 a las 14:01

Bebe 8 meses
hola mamas!!
Mi bebe(Xandre) tiene 8 meses y una semana y pesa algo mas de 10 kilos y mide 75 cm. .... todavia no gatea pero le encanta el andarin , come muy bien todo desde la verdurita con pollo o ternera hasta la fruta que le chifla; su alimentacion consiste:
8:00 bibe de 240 con 3 de cereales
13:00 verdura con pollo o ternera y postre(yogurt)
17:30 frutas(manzana,pera,platano,zu mo de 1/2 naranja,kiwi y piña natural)
21:00 verdura con pollo o ternera o pescadito(empezo ahora)
22:30 bibe de 240 con 3 de cereales
duerme 2 siestas diarias mas las 12 horas por la noche, vamos que muy bien

S
sufen_6009881
12/4/11 a las 11:25
En respuesta a buchra_9336842

Bebe 8 meses
hola mamas!!
Mi bebe(Xandre) tiene 8 meses y una semana y pesa algo mas de 10 kilos y mide 75 cm. .... todavia no gatea pero le encanta el andarin , come muy bien todo desde la verdurita con pollo o ternera hasta la fruta que le chifla; su alimentacion consiste:
8:00 bibe de 240 con 3 de cereales
13:00 verdura con pollo o ternera y postre(yogurt)
17:30 frutas(manzana,pera,platano,zu mo de 1/2 naranja,kiwi y piña natural)
21:00 verdura con pollo o ternera o pescadito(empezo ahora)
22:30 bibe de 240 con 3 de cereales
duerme 2 siestas diarias mas las 12 horas por la noche, vamos que muy bien

Bebe 8 meses
Si le das la última comida a las 22:30 (bibe), y la primera a las 8:00 de la mañana. Como puede ser que digas que duerme 12 por la noche¿ No entiendo las mamis que siempre hablan maravillas de su maternidad y muchas veves no es tsn cierto.

M
maissa_8757496
13/4/11 a las 15:46


yo no la veo nada mal, cada niñ@ crece de una manera y tiene una constitución.
Mi nene tiene 4 meses y no te sirve de referencia, pero la nena de una amiga tiene 8 meses y pesa 7kilos, y está estupendamente! y eso q toma leche de fórmula desde elprimer dia (que los ceba más)

Besitos a ti y atu nena!

H
heidy_7005588
16/12/13 a las 2:49

Bebe de 7 meses de edad
mi bebe pesa 7000 y mide 64cm ayúdeme q alimentos le pedo dar para q suba al peso ideal

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir