Foro / Maternidad

Bebé de 8 meses ha dejado de comer

Última respuesta: 17 de diciembre de 2010 a las :51
M
melany_7273016
16/12/10 a las 21:18

Hola chicas,

Me gustaría saber si a vosotras os ha pasado lo mismo y que consejos me dais.

Resulta que mi peque hasta los 8 meses ha comido genial, no tenia nunca problemas para comerse los cereales por la mañana (180 ml con 6 cacitos) , la verdura con pollo/ternera al medio dia (230 gr) y la fruta a la tarde (2 piezas), pero desde hace 2 semanas es una odisea darle de comer.

Por la mañana no quiere los cereales y a regañadientes se come la mitad, al mediodia se come las verduras pero a regañadientes y la fruta ya ni la quiere ver, se pone a llorar y patalear nada más verla, sin embargo si le doy un biberón de leche si que se lo toma asi que tiene hambre.

Ha hecho un cambio muy grande, antes abría la boca que no te daba ni tiempo de coger la cucharada y ahora para darle de comer tengo que hacer palanca con la cuchara en su boca.

Todo empezó desde que estubo resfriado con moquitos, pero ahora se supone que ya está bien y sigue comiendo así de mal..¿que puedo hacer?

Ver también

I
ihara_8044659
17/12/10 a las :51

Olaaaaaa
a mi me paso lo mismo con la mia y le encontraron candida en la boca revisale haber si tiene manchitas blancas en la lengua y alrededor d los labios por dentro podia ser una opcion o si no otra los dientes y q no te quiera la cuchara un saludoooo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir