Foro / Maternidad

Bebe de 8 meses (nacio en junio 2008) no me deja hacer nada, si le dejo sola llora y llora

Última respuesta: 4 de mayo de 2009 a las 13:58
L
lubica_9445605
10/2/09 a las 18:22

que puedo hacer, no se si os pasa lo mismo, pero es contínuo, no lapuedo dejar sola , porque por ejemplo voy un momentoal baño y la dejo en el salón , y ya está su sensor, y a llorar,y llorar.. qu epuedo hacer?

Ver también

A
anina_9865085
10/2/09 a las 19:29

Hola
Yo creo que es normal que no quieran estar solos, mi niña tiene 8 meses tambien, y lo que hago es que la dejo sola en su cunita por ejemplo con muchos juguetes de los que suenan solos cuando les presionas cosas asi que les presiono los botones y cuando veo que se distraen corro, o tambien lo que mas me funciona es la andadera, a ella le encanta, cuido que tenga el barandal puesto y le estoy hablando todo el tiempo le digo "como esta mi gordita" y cosas asi y la hago reir. Y tengo sillitas de ellas, su corrarl y andadera por toda la casa, asi donde este ando con ella, suerte

A
an0N_544581199z
10/2/09 a las 19:52

Igual!!
pense q era la unica, mi bebita tb es de junio y es exactamente lo mismo, no la puedo dejar un instante sola porq empieza a llorar y a decir ma ma ma ma... asi q no tengo mas remedio q tenerla en brazos casi todo el dia, hasta escribiendo este msj
espero q sea solo una etapa temporal, y se soluciones recien empiece a caminar o a trasladarse por si misma!
saludos

A
aynur_9108635
11/2/09 a las 15:34

Trankila es una etapa
tengo entendido q hay una crisis de los 8 meses q los bebes temen el abandono y necesitan llorar pa saber q alguien les acude y q no estan solos.
Yo lo mire porque tengo mellizos de mayo y no es q m pasara eso a los 8 meses si no q uno de ellos es asi desd q nacio.
Ah, tmb afecta al sueño, se despiertan mas por la noche

A
ama_9095197
11/2/09 a las 19:28

Hola,
mi bebe pronto cumple los 8 meses y esta igual me tiene molida, lo que hago ahora es que lo pongo en la silla de paseo y me lo llevo de un lado para otro y asi me deja hacer algo, lo que peor llevo son las noches ya que antes se despertaba una vez a eso de las 5 o las 6 y ahora cada dos o tres horas se despierta y lo tengo que cojer y darle el pecho para que vuelva a dormir¿os ha pasado?

A
an0N_544581199z
11/2/09 a las 22:06
En respuesta a ama_9095197

Hola,
mi bebe pronto cumple los 8 meses y esta igual me tiene molida, lo que hago ahora es que lo pongo en la silla de paseo y me lo llevo de un lado para otro y asi me deja hacer algo, lo que peor llevo son las noches ya que antes se despertaba una vez a eso de las 5 o las 6 y ahora cada dos o tres horas se despierta y lo tengo que cojer y darle el pecho para que vuelva a dormir¿os ha pasado?

No es q sea un alivio!
a mi me pasa igual, y yo q estaba pensando en irle quitando el pecho gradualmente!!...lo q me preocupa es q se vuelva parte de su rutina y siempre quiera dormir tomando pecho... ademas tengo un viaje con mi esposo para su grado y es obvio q no quisiera faltar, quisiera dejarla con mi madre pero me da mucha tristeza pensar q me eche mucho de menos y llore mucho... tengo un mes para irla acostumbrando, pero no se q hacer???

L
lubica_9445605
18/2/09 a las 12:17

Bueno ya he descubierto algo..
leyendo y leyendo, he visto que es una fase quetenemos que pasar, por la cual es mejor que cada vez que nos vayamos a algun sitio, le advirtamos, yn o nos vayamos sin decirle nada, o cuando esté distraído, ya que es cuando entonces descubre que nos hemos ido, y que nos podríamos ir en cualquier mommento y no se daría cuenta, y no es loque anda buscando.... y nada mas, esperar a que pase! suerte!

K
keiko_9936200
22/2/09 a las 18:52

Yo estoy igual
Hola chicas, bueno al menos veo que no soy la única que está así! Nosotros le hemos comprado un parque donde hemos puesto sus juguetes y al menos lo puedo dejar unos diez minutos o algo más, depende del día... Si que lo noto en este octavo mes mucho más quejica, llorón y caprichoso. Por la noche habíamos logrado que durmiese ya bastante bien (duerme en cuna colecho) pero desde hace unas semanas cada vez que pierde el chupe (se mueve bastante) grita para que se lo ponga y me tiene así durante toda la noche... Espero que esto pase pronto... Otra cosa es que no sabe dormir solo, osea que lo dormimos encima nuestra y luego lo dejamos en la cuna, pero como note que no estamos en la cama empieza a lloriquear y tenemos que ir a calmarlo. Desde su nacimiento (en casa) es un niño muy intenso.

L
lizhu_5638204
24/2/09 a las 15:55
En respuesta a keiko_9936200

Yo estoy igual
Hola chicas, bueno al menos veo que no soy la única que está así! Nosotros le hemos comprado un parque donde hemos puesto sus juguetes y al menos lo puedo dejar unos diez minutos o algo más, depende del día... Si que lo noto en este octavo mes mucho más quejica, llorón y caprichoso. Por la noche habíamos logrado que durmiese ya bastante bien (duerme en cuna colecho) pero desde hace unas semanas cada vez que pierde el chupe (se mueve bastante) grita para que se lo ponga y me tiene así durante toda la noche... Espero que esto pase pronto... Otra cosa es que no sabe dormir solo, osea que lo dormimos encima nuestra y luego lo dejamos en la cuna, pero como note que no estamos en la cama empieza a lloriquear y tenemos que ir a calmarlo. Desde su nacimiento (en casa) es un niño muy intenso.

Posible ayuda
Hola!!
Ya veonque somos muchas a las que les falta tiempo porque sus bebes no quieren estar ni un segundo sin ellas. Mi niñas tiene 7 meses y medio y lo que me funciona es una combonación de cosas. Intento que vaya de paseo al menos 2 horas al día entre la mañana y la tarde, así hago ls compras que necesito y ella sedistrae o quedo con alguna amiga y de paso hago algo de ejericio. También me siento en el suelo con ella y cogemso un montón de juquetes y juego con ella como otra hora cambiando de actividad cuando veo que se aburre. Gatea, coge cosas...Luego para hacer cosas de la casa y que no llore tengo un fular, la meto en él y me la llevo por toda la casa mientras yo barro, tiendo o recojo cosas ella va encantada, tiene una visión mejor de las cosas, por la altura, está mirandome y así puedo jugar con ella, le digo cosas, le hago cosquillas, juego a balancearla... está en contacto conmigo y está mucho más tranquila puedo hacer alguans tareas de la casa y ella juega y no llora nunca ahí. Si os interesa os mando un link donde viene información del fular. A nosotros nos ha ayudado mucho. No sé si os servirá, espero que sí, pero a nosotros ns va muy bien así.

L
lubica_9445605
25/2/09 a las 10:17
En respuesta a keiko_9936200

Yo estoy igual
Hola chicas, bueno al menos veo que no soy la única que está así! Nosotros le hemos comprado un parque donde hemos puesto sus juguetes y al menos lo puedo dejar unos diez minutos o algo más, depende del día... Si que lo noto en este octavo mes mucho más quejica, llorón y caprichoso. Por la noche habíamos logrado que durmiese ya bastante bien (duerme en cuna colecho) pero desde hace unas semanas cada vez que pierde el chupe (se mueve bastante) grita para que se lo ponga y me tiene así durante toda la noche... Espero que esto pase pronto... Otra cosa es que no sabe dormir solo, osea que lo dormimos encima nuestra y luego lo dejamos en la cuna, pero como note que no estamos en la cama empieza a lloriquear y tenemos que ir a calmarlo. Desde su nacimiento (en casa) es un niño muy intenso.

No le acostumbres a eso... que se duerma solito
que ahora estas a tiempo de rectificar, y sino vas a estar asi muuchisimos años. acostumbrale a dormir solito, si pasais unos dias duros porque llora aguantaros, pero ahora estais a tiempo...leeros el metodo stivill, es mi consejo.

Y
yazara_5635187
25/2/09 a las 10:38

Descubrir algo que la tranquilice
Hola, mi niña es llorona, llorona y sé lo nerviosa que se pone una y sientes que no tienes vida propia porque no puedes hacer nada más que tenerla en brazos. Yo tengo dos trucos que la dejan unos minutos tranquila. A ella le encanta chupetear un palito de pan (colín) y se tranquiliza todo lo que dura el palito (debo decir que mi niña acaba de hacer un año ahora en Febrero). Otra cosa que le deja imnotizada son los dibujitos del Mickey Mouse, tengo varios capítulos grabados y le encantan.
Suerte

A
anja_9031379
28/4/09 a las :20
En respuesta a lubica_9445605

Bueno ya he descubierto algo..
leyendo y leyendo, he visto que es una fase quetenemos que pasar, por la cual es mejor que cada vez que nos vayamos a algun sitio, le advirtamos, yn o nos vayamos sin decirle nada, o cuando esté distraído, ya que es cuando entonces descubre que nos hemos ido, y que nos podríamos ir en cualquier mommento y no se daría cuenta, y no es loque anda buscando.... y nada mas, esperar a que pase! suerte!

Llora muxo mi bbe de 8 mese
HOLA SOY PRIMERIZA Y ME BEBE DE 8 MESES, SE HA VUELTO BIEN LLORONA, Y EN LAS NOCHES YA CASI NI ME DEJA DORMIR, Y LO PEOR QUE CUANDO NO ME VE LLORA INCONTROLABLEMENTE, YA CASI NO PUEDO HACER NADA...

K
khitam_6307619
28/4/09 a las 21:21

Debe pasarnos a todas
.....aunque yo he conseguido rutinas para sacar tiempo y hacer cosillas.
- Baby Einstein es una maravilla, lo pongo en el parque para que se mueva con juguetes no muy lejos de la tele con el Baby Einstein y se entretiene mirandolo, cuando le aburre juega con algo hasta que otra parte del video vuelve a llamar su atención. Antes utilizaba la hamaca, pero ahora hace más ejercicio en el parque. Aprovecho para hacer las cosas más importantes.
- Salir a pasear le distrae mucho (y yo hago la compra, saco la basura, saco a la perra)
- Jugar con él sobre alfombra o cama, aquí tiene mi dedicación completa.
- Pasearlo por la casa mirando las cosas, los espejos, etc.. y aprovecho para ir colocándola (con la mano libre) a él le gusta ver las cosas que vamos haciendo y yo se las voy contando.
- Con el ordenador enseñarle videos que desde que nacio le encantan (y entre video y video veo el correo, etc..)
. Siempre cuando le dejo en un sitio (parque, cuna, trona,..) para hacer algo, como ir al baño, le dejo el chupete y un juguete, y hago que le preste atención, de esa forma no llora inmediatamente. De todas formas, es importante no dejarles mucho tiempo solos, hay que decirles cositas y jugar con ellos, pero es verdad que a partir de los 8 meses te ven y no te dejan ir.

Besos

Y
yoanna_7181560
4/5/09 a las 13:58

Una mama desesperada por el llanto de su bebe ayuda
mi problema empeso a hace unos dias llegaron mis suegros y como no lo conosian desde qu e llegaron lo cargan a todas horas y ahora solo quiere que lo esten cargando, primero era durante el dia se la pasaba llorando para que lo cargaran ahora el problema es que asta en la noche llora sin parar lo cargo y lo duermo y cuando lo acuesto en la cuna despireta y vuelve a llorar no se que hacer, Antes no era asi por las noches lo banaba y se dormia como un angelito estoy desesperada aconsejenme porfavor

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir