Foro / Maternidad

Bebé de 8 meses q come fatal!!!

Última respuesta: 2 de julio de 2009 a las 2:43
B
belisa_5851715
27/5/08 a las 21:35

hola!!
Tengo 1 bebe de casi 8 meses q come fatal, la fruta la come a "regañadientes" y no todos los días,como mucho se toma 130cc y otros días días me dice q me la coma yo; y con la verdura peor, casi no los come, hay días q come unos 100cc y otros q ni eso y encima después del puré también me rechaza el biberón de leche, yo no sé esta niña con los purés tan ricos que le preparo( he probado con varias mezclas de frutas y verduras pero ná)estoy preocupada ademas la veo que no engorda ni crece lo q debería,pesa 8 kilos y medir no sé porque hace 2 meses que no la mido pero sobre 65 cm.
Alguien puede darme algún consejo o trukillo porfiiiiiiiiiiii

Ver también

K
kiara_9366903
28/5/08 a las 12:55

No te agobies
somos muchas las que estamos en tu situación, pero oye!!no está tan mal de peso. La mía con once meses recién cumplidos no pesa ni 8 kg. Y come muy mal..insistiendo aunque este mal, jugando, con la tele...pero sino no come nada de nada. No te puedo ayudar mucho, lo siento, si tuviera el secreto de cómo hacer para que coma más y que no me afecte a mi (pues me paso los días llorando al ver que no quiere nada..)..pero no lo hay. Paciencia, supongo y a seguir tirando porque no hay más. La mía no toma bien ni los bibes (no pasamos de 150ml o menos) así que ...resignación y mucho animo.

R
regla_6153809
28/5/08 a las 13:00

Supongo q ya lo habreis probado pero...
va muy bien intercalar el chupete con las cucharadas de papilla, una cucharada y enseguida chupete, cucharada, chupete... animo!!

B
belisa_5851715
3/6/08 a las 15:45
En respuesta a kiara_9366903

No te agobies
somos muchas las que estamos en tu situación, pero oye!!no está tan mal de peso. La mía con once meses recién cumplidos no pesa ni 8 kg. Y come muy mal..insistiendo aunque este mal, jugando, con la tele...pero sino no come nada de nada. No te puedo ayudar mucho, lo siento, si tuviera el secreto de cómo hacer para que coma más y que no me afecte a mi (pues me paso los días llorando al ver que no quiere nada..)..pero no lo hay. Paciencia, supongo y a seguir tirando porque no hay más. La mía no toma bien ni los bibes (no pasamos de 150ml o menos) así que ...resignación y mucho animo.

Mal de muchos.....
Gracias por los ánimos,mal de muchos, consuelo de tontos y tiene toda la razón,solo pensar que no eres la única que tiene 1 bebe q come fatal te tranquiliza 1 pokitin, en fin que ná,paciencia y ya está,es lo que nos keda,esta tarde la llevo al pediatra a ver q tal,ya os contaré a ver q consejos me dá y esas cosas por si os pueden servir a los demas.chao

B
belisa_5851715
6/6/08 a las :34

Truco pa la fruta
me ha dicho la pediatra q pruebe con los potitos q venden ya hechos que les suelen gustar mas y poco a poco ir introduciendo en ese potito fruta natural, sobretodo que la fruta esta verde que no este muy madura, por lo visto no les suele gustar la fruta madura porque tienen mas sabor, habrá q probar,espero que os sirva tb a vosotras

F
flors_6952735
2/7/09 a las 2:43

No exajeres
creo q stas exajerando un poco tu bb sta en buen peso y buena estatura esta dentro de lo normal, los bbs tienen estomagos pequeños y con pequeñas probaditas ellos se nutren.
yo tengo una bebe de casi 9 meses q pesa eso y mi pediatra me dijo q sta en buen peso no es una bb obesa esta super saludable

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir