Foro / Maternidad

Bebe de 9 mese con catarro y moco flojo en el pecho.consejos

Última respuesta: 5 de octubre de 2009 a las 11:14
D
dailyn_5292055
2/10/09 a las 20:48

hola, mi beba empezo con una tosecita seca, la pediatra la vio en el contro del mes y me dijo q no era nada q apenas tenia colorada la garganta. pero esa noche la empece a escuchar toser mas. le hice vapor y paños calientes en el pecho y la espalda, ah y le corte 1 cebolla y se la puse en la cuna , esto ayudo a aflojar el moco y ahora lo tiene todod flojo en el pechito. q puedo hacer para q lo expulse? aclaro: ESTOS DIAS DURMIO NORMALMENTE NADA MAS TOSE, NO TUVO FIEBRE NI NADA.gracias

Ver también

G
garazi_8988447
5/10/09 a las 11:14

Hola.....
Cuando le bañes dale golpecitos con la mano hueca por la espalda, laterales y el pechito, luego le hechas el suero, los golpes hacen que se despegen las flemitas. La verdad es que muy complicado que lo expulsen por que lógicamente no saben hay niños que devuvelven, pero otros como mi hija por ejemplo nada. Únicamente a base de toser, que van despegnadose las flemas y al final las hechara por la caquita seguramente, por lo menos es el caso de mihija. luego se le nota por hace la caca más suelta.
El jarabe que te dice la compi yo lo he usado, y algo funciona sobre todo en las flemas que como que las hablanda un poco. Si le suena un poco en el pecho eso quiere decir que las tiene sueltas y segun vaya tosiendo se le iran bajando.
En fin se pasa mal sobre todo cuando les da las tos seca que empiezan a toser y a toser.
Espero que se mejore, aunque tambien te digo que apartir de este tiempo todo esto va a ser casi a diario, asi que estate tranquila.
Un saludo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir