Foro / Maternidad

Bebé de 9 meses que vuelve a pedir de noche!

Última respuesta: 21 de septiembre de 2014 a las 2:38
Y
yasira_9027260
13/9/14 a las 15:21

Hola, pues tengo una niña de 9 meses. Desde los 5 meses más o menos, tomaba su ultima leche a las 23:00 aprox, y de ahí no pedía hasta las 6:00 o 6:30 del otro día. Pero estos últimos 3 días, ha comenzado a despertarse a las 4:00 AM, y no se queda tranquila hasta que le doy un biberón, el cual se toma todo o casi todo. Después de eso, sigue durmiendo. También hace una semana y media, estuvo con problemas para irse a dormir, siempre se duerme sola en su cuna, pero esa semana estuvo durmiéndose en mis brazos. Ahora en ese sentido, ha vuelto a la normalidad.

SALVO este detalle que pide leche en la madrugada...a alguna le pasa? es una etapa? No le gustan los cereales en su leche, así que no puedo darle su último biberón con ellos. En el día, almuerza y cena. Y toma otra leche en la tarde y noche.

Se acuesta alrededor de las 20:30.

A alguna le ha pasado?

Ver también

Y
yasira_9027260
14/9/14 a las 15:40

Nadie?
Pues anoche fue a las 5:45AM, mejor que a las cuatro. Me he dado cuenta que ella despierta alrededor de las 4, y si siente que me muevo, me pide...anoche apenas me moví, ella se movió y siguió durmiendo...hasta que definitivamente me pidió a las 5:45...

A alguna le ocurre algo similar??? nadie?

Y
yasira_9027260
21/9/14 a las 2:38

Pues no le gusta la textura
...de los cereales.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir