Foro / Maternidad

Bebe de 9 meses siempre estreñida q hacer?

Última respuesta: 18 de octubre de 2009 a las 23:56
F
faride_5630614
18/10/09 a las 20:26

mi hija siempre esta estreñida madre mia,le echo poquita zanahoria en la verdura,poquito platano en la fruta ,manzana muy pocas veces,y ciruela la ayuda pero no le gusta nada,asi q casi siempre estoy con la eupeptina un poquito en el bibi de por la mañana,el pediatra me dice q no pasa nada q es inofensiva,pero nunca hara caquita por si misma?ya me estoy empezando a preocupar alguien como yo?y q haceis? un saludo

Ver también

Q
qing_6323119
18/10/09 a las 20:46

Mi hijo estaba igual
AHORA TIENE 16 MESES.
LE DI EUPEPTINA PERO NO ME GUSTABA PONERLE TODOS LOS DIAS ESO, PREFIERO COSAS NATURALES.
TODAS LAS MAÑANAS A MEDIA MAÑANA QUE LE TOCA ZUMO SE LO DOY DE NARANJA.
APARTE EN LOS CEREALES LE PONGO TODS LAS DOSIS MENOS UNA DEL NORMAL, YO USO EL 5 CEREALES DE NESTLE Y UNA DE LOS CEREALES BLEMIL FRUTAS GAMA SUPERFIBRA, PERO CON LA DE FRUTAS NORMAL TB IBA LO QUE ME EQUIVOQUE LA ULTIMA VEZ Y SE LO COMPRE SUPERFIBRA K LE VA GENIAL PERO EN VEZ DE UNA LE PONGO MEDIA.
SUPONGO Y ESPERO QUE CUANDO VAYA CRECIENDO Y COMIENDO FIBRA SE REGULE, AL MIO ES DE HERENCIA K YO LO PASABA FATAL.
NO SE PRUEBA CON LOS CEREALES K MAS NATURAL ES SEGURO

L
liqun_9404454
18/10/09 a las 20:51

A la mia
le va estupoendamente los cereales efecto bifidus de nutriben

bsss

J
jana_8703531
18/10/09 a las 23:56


hola vete a la farmacia y compra jarabe de manzana y en ayunas la das una cucharadita de postre pero no todos los dias seguidos como mucho 5 dias seguidos pero vete alternando.PRUEBE YA VERAS QUE BIEN LA VENDRA!!!!!!un beso y animo!!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest