Foro / Maternidad

Bebe de 9 meses solo 66 cm

Última respuesta: 15 de diciembre de 2010 a las 17:34
J
juno_9683302
15/12/10 a las 9:51

Hola mi bebé de 9 meses en la revisión hace un par de semanas media 66 cm y p esa 8 kilos. Fúe unos dias antes de los 9 meses, me dijo que estaba por debajo de talla y de peso. En cuanto al peso, no se le ve delgada, esta muy bien, supongo que será de acorde con la estatura. Pero creo que es demasiado bajita. Aun gasta ropa de 6-9 meses. y creo que le durará bastante jeje. No me preocupa que sea bajita dentro de lo normal, su padre y yo tampoco somos demasiados altos, pero me preocupa que sea excesivamente pequeña o tenga algún problema. POr lo demás es super activa, inquieta y espabilada, ya de algunos pasos, gatea desde los 6 y se le ve sana y feliz. COMO VEIS LA TALLA?? DEMASIADO BAJA?? ALGUIEN CON EXPERIENCIA?? GRACIAS

Ver también

H
hegoa_6443767
15/12/10 a las 11:52


Mi hija con 9 meses media 68cm y pesaba 8kg 070gr. También había bajado de percentil pero mi médico no le dió importancia, unos niños son más grandes y otros más pequeños. Del grupito de niños/as con los que se ha criado, mi hija por aquel entonces, era la más bajita, aún siendo la mayor por edad, unos tres o cuatro meses más mayor. Ahora ya tiene 3 años y se ha igualado en altura al resto de las niñas, no destaca ni por ser la más alta ni por ser la más bajita. Cada niño tiene un ritmo de crecimiento diferente, no te agobies por ello.

Besos

J
juno_9683302
15/12/10 a las 17:34

Muchas gracias¡¡¡¡
Por vuestras respuestas, la verdad que se que va bajita pero mi pediatra dice que hasta los 2 años se van poniendo más o menos todos iguales, ella nacio con 2890 y midio 49 cm, y en los primeros meses ponia 4 cm cada más pero ultimamente se ha quedado más parada. Bueno haber como sigue. gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest