Foro / Maternidad

Bebe de biberon, tienes crisis de crecimiento igual

Última respuesta: 14 de noviembre de 2008 a las 16:29
A
an0N_878202699z
14/11/08 a las 2:30

Es que vereis mi niña tiene 4 meses y 10 dias y desde los 2 meses de vida duerme del tiron sin despertar absolutamente para nada ( ni chupete ni nada de nada)dormia de 10 de la noche a 10 de la mañana, el caso es que desde hace una semana se despierta siempre sobre las 5 o 6 de la mañana, no sabia porque lo hacia y yo venga a ponerle el chupete a ver si se dormia pero nada al final estaba 2 horas sin dormir ni yo ni ella, y ahora lo que hago es que cuando se despierta le doy un bibe y se vuelve a dormir. La pobre antes de darle el bibe mientras esta medio despertando se remueve en su minicuna como una culebrita hacia todos los lados!!!jejejje es muy simpatica y yo a ponerla pal medio y taparla pero nada que ella se ve que es atravesadilla.

Bueno chicas que aver si alguna sabe o me puede aconsejar, hace unos dias empece con los cereales y pense que podia haber sido eso pero no creo porque empezo a hacer esto el domingo y los cereales los empezo a tomar el martes por la mañana

Besos a todas de Paula y Gisela

Ver también

Y
yalile_8879983
14/11/08 a las 3:38

Es normal a partir de los 4 meses
Por lo visto empiezan a despertarse por la noche, el mio tiene 5 y medio y dormía un montón también y seguidito, pero desde los 4meses se despierta unas 6 veces cada noche , yo le doy el pecho y por lo visto se despiertan mas con el ,pero los del biberon también lo hacen pero menos veces. Leete el libro DORMIR SIN LAGRIMAS ahí te lo explica todo muy bien.

Saludos y suerte!!!

A
an0N_878202699z
14/11/08 a las 16:29

Upss
Lo subo porque ayer ya era muy tarde y no hubo muchas respuestas, haber si hoy alguna me da algun opinion sobre el tema o si le pasa lo mismo!!!

Besos a todas foreras

Paula y Gisela (4 meses y 11dias)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest