Foro / Maternidad

Bebe de casi 18 meses tomando leche tipo 2, ya es hora de pasarlo a la 3?

Última respuesta: 11 de mayo de 2010 a las 13:33
Y
yitong_9403814
10/5/10 a las 17:10

Hola
Mi bebe que odia la leche y solo he encontrado la marca Sanutri que le guste al menos un poco, ya casi tiene 18 meses y sigue con la Sanutri 2, qué me recomendais? Que siga con esta o le pasa a la de tipo 3? La leche entera todavía no porque tiene muchas alergias y me parce un poco fuerte no?

Ver también

A
akane_6061369
10/5/10 a las 22:09

No sé
A mi el pediatra me dijo que hasta los dos años la 2 y luego la de vaca. También me dijo que al año y medio le podía dar la 3 si quería pero que le parece inútil. Yo le doy la 2 y tiene 14 meses.
Si a tu hijo no le gusta mucho la leche te recomiendo que pruebes las líquidas, de puleva o nestlé (puleva hay 2 y 3 y de nestlé es de crecimiento, o sea, a partir del año).
Suelen gustarles más.
Todos los pediatras están de acuerdo en que la 3 es una tontería, la crearon las marcas para hacernos pensar que hay un paso intermedio entre la leche de continuación y la de vaca, para que sigamos consumiendo sus marcas. Le pases a la de vaca cuando le pases, se puede pasar desde la 2.
Y si tu hijo no es alérgico a la leche de bote no lo será a la de vaca, porque es lo mismo solo que adaptado, o sea, tiene proteínas y lactosa y eso es lo que da alergia. Así que tranquila

Y
yitong_9403814
11/5/10 a las 13:33

Gracias chicas, me habeis convencido
Pues de alergia diagnosticada tiene al huevo, al pescado (gallo, lenguado y merluza) y a la leche claro que no tiene, pero no es que le guste demasiado...y sobre todo que es loi peor tiene dermatitis atópica y cada dos por tres le dan las reacciones a las cosas más increibles!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir