Foro / Maternidad

Bebe de cinco meses y solo pesa 5,600

Última respuesta: 23 de septiembre de 2009 a las 10:51
S
sawsan_5149365
23/9/09 a las 10:23

La niña nacio pequeñita pero ha ido poniendo peso más o menos, lo malo es que en los últimos 20 días solo ha puesto 90 g. el pediatra dice que le de dos tomas de cereales en lugar de una (ahora mismo toma pecho a demanda y papilla de frutas por la tarde y cereales por la noche) pero yo no quiero dársela porque le quitaría una toma de pecho ¿vosotras qué opinais?, la niña mide 60 cm y se la ve feliz.

Ver también

A
arleen_5826133
23/9/09 a las 10:47

Le pasara como a la mia
son delgaditas de constitucion pero estan sanitas q es lo importante, la mia tiene 18 meses y no llega a 10 kilos y esta bien asique no te preocupes,los bebes de pecho normamente van mucho mas por debajo q los de biberon.
yo no suprimiria nada lo unico siempre darle el pecho ante de cualquier comida en esta etapa lo importante es la leche, q es su alimentacion principal y despues tiene que ir probando la fruta, cereales, verduras,... pero aunque no los acabe o coma poco no pasa nada esta experimentando.
yo lo q hacia por la mañana y noche era primero teta y despues le hacia papa de cereales en agua yo utilizo los blebit que espesan muy bien y le encantan por cuchara los comia genial

S
sawsan_5149365
23/9/09 a las 10:51

Muchas gracias
muchas gracias por vuestras respuestas, me quedo más tranquila

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir