Foro / Maternidad

Bebe de dos meses y medio, como lo estimulo???

Última respuesta: 29 de noviembre de 2007 a las 10:03
N
neyva_6933942
26/11/07 a las 21:15

hola!! bueno como veis tengo un bebito de dos meses y medio, y he estado leyendo un poco por el foro y me gustaria que me explicaseis desde que edad puedo enseñarle los bits de los que hablais. y tambien he leido que es importante ponerlos asi en el suelo y tal en vez de tanta sillita y eso. ya lo puedo poner?? es decir asi con unas mantas de estas de juego. porque el parque es mejor que no, verdad??
y otra cosa, tengo algunos dvd's de baby einstein, creeis que van bien? quiero decir,que si puedo ponerselos o es mejor que no vea la tele.
os agradeceria mucho que me ayudaseis diciendome formas de estimular a mi bebe porque yo lo que hago de momento es hablarle mucho, le explico cosas y eso. tambien repito todos los ruiditos que el va aprendiendo para que los haga otra vez (me lo dijo el pediatra), y tambien le enseño cosas, como juguetes o lo llevo al jardin y le enseño las hojas de los arboles que le encantan. no se, decidme cosas porfi, que yo no trabajo y quiero hacer todo lo que pueda por que mi niño aprenda cositas y se estimule.

Gracias por adelantado!!!!!!!!!

Ver también

N
neyva_6933942
29/11/07 a las 10:03

Gracias rosa!!
ya me he mirado un poco tu web y a tu compañera pasando los bits. a ver si este peque me deja mas tiempo y miro mas tranquilamante.
te puedo hacer otra pregunta?? bueno, yo la hago y si tienes tiempo y quieres me contestas porfavor. a ver, Dani para las navidades tendra 3 meses y poco mas, entonces queria saber tu opinion sobre que juguetes o regalos le irian mejor. ya se que en todos los juguetes sale la edad para la que van. pero igual tu tienes mas experiencia de los que le van mejor o le estimulan mas, etc.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir