Foro / Maternidad

Bebe de nalgas algún truco para que vaya poniéndose bien

Última respuesta: 13 de febrero de 2009 a las 11:06
A
atiger_22e460z
10/2/09 a las 20:44

Hola de nuevo!

Hoy me han dicho que el bebe está de nalgas. Sé que tiene tiempo de sobra para darse la vuelta e irse colocando, pero se me ocurre que igual le podía ir ayudando un poquito... Hace 15 días también estaba de nalgas.. no vaya a ser que le coja gustito a esa posición y se quede ahí!!

Gracias!!

Ireniaa (29 semanas justas) + bebe

Ver también

A
an0N_916718599z
10/2/09 a las 21:01

No hay mas q
lo unico que puedes hacer es andar varias veces a lo largo del dia. Si me entero de algo mas te lo digo. Un beso y suerte

A
atiger_22e460z
10/2/09 a las 22:34

Menuda postura!!
Muchísimas gracias! la verdad es que parece cómica! Pues me pondré a hacerla por las mañanas y os cuento el resultado! También debe de ser bueno para la espalda (o igual me lo estoy inventando yo, no sé!).

Muchísimas gracias de nuevo!!

I
isbel_5862060
13/2/09 a las 11:06

Ejercicios preparto
Hola a todas!! Mira Ireniaa ahora estoy con las clases de preparación al parto y hay un ejercicio que dijo la matrona, era para que se fuera colocando el bebé...quizás te vaya bien!
Tumbada boca arriba, con las piernas en 90 y ligeramente separadas, tienes que coger aire y pegar la espalda al suelo a la vez que juntas las rodillas (tienes que hacer fuerza con los gluteos y se mueve solo!); luego vas soltando el aire, dejas de hacer fuerza con los gluteos y vas separando la espalda del suelo a la vez que vas separando las rodillas.
Así escrito es un lío! Pero si te sirve...si quieres pregunta a tu gine por si acaso. Espero que te sea de ayuda!!
Besitos a todas, que ya nos falta nada!! Yo ya quiero tener a mi niño conmigooo


Chusita(32+1)+Gabriel

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir