Foro / Maternidad

Bebe de nalgas, ayuda!!!

Última respuesta: 28 de febrero de 2008 a las 13:20
D
dasha_8996456
16/5/07 a las 10:22

hola amigas
ayer fui a la consulta de la gine y el bebe esta de nalgas, estoy de 28+3, creeis que todavia se puede dar la vuelta? si en la siguiente consulta que estare de 32 no se ha dado la vuelta me programaran una cesarea? me da un poco de miedo la cesarea, pero bueno, confio en mi gine 100x100 y se que todo ira perfecto, aunque preferiria un parto natural.....que pensais?
gracias

Ver también

K
karin_5769869
16/5/07 a las 10:46

????
No se porque te han dicho eso.......mi cuñada tenia el niño de nalgas hasta la semana 36 y luego se dio la vuelta en la 38 y en la 39 , fue un parto normalisismo.No dejes que te lo saquen tan pronto por eso........
Yo estoy del mismo tiempo que tu, y la mia la semana pasada se dio la vuelta totalmente durante la eco de 3 d, así que imagina si aun se puede mover.......
Estate tranquila y si finalmente es cesarea pues tampoco pasa nada......pero vamos que me parece muy raro lo que te ha dicho tu gine.

I
itsaso_5546804
16/5/07 a las 19:33

No te preocupes!!!
Hola druvi!!! me parece que es un poco rapido para determinar en la semana 32 si te programaran una cesarea. Tu bebe en cualquier momento puede darse vuelta y tomar su posicion. Tranquila no te preocupes q ese peque esta solo explorando donde se encuentre mas comodo; ya veras que en tu proxima consulta estara en posicion list@ para salir.

Un abrazo,Luego nos cuentas...

Arlenny+ Arlinne (25+5)

K
katy_8494347
17/5/07 a las 12:56

Creo q es pronto...
Hola, yo tambien creo q es pronto para pensar en una cesarea, tengo una amiga q el bebe se dio la vuelta en la semana 36. Se que le aconsejaron q andara cada dia un poquito, xq si estas de reposo o bastante horas sentada es mas dificil¡¡¡
Un besazo, suerte.

D
dasha_8996456
17/5/07 a las 16:47

El problema es que...
al principio del embarazo ya me dijo la gine que tenia el utero con un poco de forma de corazon, ¿y que quiere decir eso? que normalmente si el bebe tarda en darse la vuelta y llega al septimo-octavo mes sin darsela, si tienes el utero normal no hay problema, pero si lo tienes en forma de corazon (por llamarlo de alguna manera, se llama de otra manera ,mas tecnica claro) igual esa puntita de arriba le impide darse la vuelta, por eso me dijo que estaba dificil que se la diera mas adelante porque seria mas grande y chocaria la cabecita con el piquito de arriba del utero....afortunadamente el utero es normal, tiene un poquito de forma arriba sin ninguna consecuencia, porque me han contado y he leido que hay algunos uteros separados en dos partes completamente y que tienen abortos, dificultades para quedarse embarazada, yo menos mal que al ser un poquito no tiene importancia mas que igual me hacen la cesarea...gracias a todas, un beso

K
karin_5769869
17/5/07 a las 18:01
En respuesta a dasha_8996456

El problema es que...
al principio del embarazo ya me dijo la gine que tenia el utero con un poco de forma de corazon, ¿y que quiere decir eso? que normalmente si el bebe tarda en darse la vuelta y llega al septimo-octavo mes sin darsela, si tienes el utero normal no hay problema, pero si lo tienes en forma de corazon (por llamarlo de alguna manera, se llama de otra manera ,mas tecnica claro) igual esa puntita de arriba le impide darse la vuelta, por eso me dijo que estaba dificil que se la diera mas adelante porque seria mas grande y chocaria la cabecita con el piquito de arriba del utero....afortunadamente el utero es normal, tiene un poquito de forma arriba sin ninguna consecuencia, porque me han contado y he leido que hay algunos uteros separados en dos partes completamente y que tienen abortos, dificultades para quedarse embarazada, yo menos mal que al ser un poquito no tiene importancia mas que igual me hacen la cesarea...gracias a todas, un beso

Si te la tienen que hacer.......
Pues nada, animo y ya veras como no es nada, igual todas acabamos así, eso no se sabe y antes que sufrir es preferible eso. De todas formas intenta que no sea a la 32 semanas, que son muy chiquitines aun.
Un Besito y ya nos iras contando

A
an0N_974833799z
30/5/07 a las 1:25

A mi me paso lo mismo!
no te preocupes yo tengo un niño ya de 4 años y estaba de nalga desde los 2 meses.sinceramente ahora mismo estoy embarazada de casi 29 semanas y me gustaria que fuera cesarea otra vez.es lo mejor no sufres ni tu ni tu bebe.ademas los puntos en tus partes duelen mas que en la barriga.
ademas aun te puede dar la buelta en cualkier momento.si no la da tranquila q para mi es lo mejor.
un beso y suerte

M
mine_9926416
6/6/07 a las 14:15
En respuesta a karin_5769869

????
No se porque te han dicho eso.......mi cuñada tenia el niño de nalgas hasta la semana 36 y luego se dio la vuelta en la 38 y en la 39 , fue un parto normalisismo.No dejes que te lo saquen tan pronto por eso........
Yo estoy del mismo tiempo que tu, y la mia la semana pasada se dio la vuelta totalmente durante la eco de 3 d, así que imagina si aun se puede mover.......
Estate tranquila y si finalmente es cesarea pues tampoco pasa nada......pero vamos que me parece muy raro lo que te ha dicho tu gine.

En cualquier momento se puede dar la vuelta
y colocarse bien, no te preocupes.

A
an0N_569380399z
26/2/08 a las 23:37

Nalga
hola no te preocupes aunque parece q la cesarias estan de moda,pero en muchos casos se da la vuelta yo tengo 2 cesarias por si te siebe de consuelo beras como tienes suerte

M
milvia_8696707
27/2/08 a las 10:01

No te preocupes...
... seguro que aún hay tiempo para que se de la vuelta, si quedan como 2 meses!!!
Se la puede dar en el último momento... y piensa que si te hacen la cesárea programada por lo menos te ahorras los dolores del parto, hay que ver el lado positivo!!
Pero seguro que se da una voltereta a tiempo!!
Un besote

A
an0N_842707999z
28/2/08 a las 13:20

Hola druvi!
no te preocupes todavía te queda mucho tiempo para dar a luz llegado el bebe todavía se puede mover, para quedarte más tranquila ve a la matrona y cuentale tu preocupación y ella te tranquilizará, no dudes en ir que para eso están!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest