Foro / Maternidad

Bebe de nalgas y estoy de 36 semanas

Última respuesta: 24 de septiembre de 2013 a las 10:41
M
mitka_6984974
24/9/13 a las 9:54

Hola chicas, estoy de 36 semanas y hoy voy al tocólogo para ver si la peque se ha girado, que a mi me da que no .

Me han dicho que me propondrían una versión cefálica externa pero no me gusta la técnica ni me fio porque tiene muchos riesgos y el porcentaje de éxito es muy pequeños para lo que puede pasar.
Yo prefiero un parto vaginal a una cesarea pero no quiero que mi hija corra ningún tipo de riesgo innecesario
Alguna en mi misma situación?
Sabeis a que semanas te programan la cesarea si no se coloca? Mi hijo nació de 37 casi 38 y me asusta pensar que si me la programan muy tarde me ponga de parto

Ver también

A
an0N_974630299z
24/9/13 a las 10:30

Hola guapa
El parto te lo pueden programar ya, pero si no quieres que te hagan esa técnica lo dices y que prefieres que te programen. Y si el parto anterior fue de esas semanas pues si te pones antes y estas asi que sepan que no quieres esa tecnica y quieres cesarea como tenias programada.

M
mitka_6984974
24/9/13 a las 10:40
En respuesta a an0N_974630299z

Hola guapa
El parto te lo pueden programar ya, pero si no quieres que te hagan esa técnica lo dices y que prefieres que te programen. Y si el parto anterior fue de esas semanas pues si te pones antes y estas asi que sepan que no quieres esa tecnica y quieres cesarea como tenias programada.

Voy ahora a la consulta y eso haré ...
Me voy a negar a esa técnica la verdad, ¿la conoces o conoces a alguien a la que se la hayan practicado? Yo no, sólo he consultado con otro gine y dice que eso es más antiguo que María Castaña y que ya no se usaba pero que por el tema de que han aumentado mucho las cesareas se está volviendo a hacer ...

T
turid_9449334
24/9/13 a las 10:41

Hola
Con mi hija en la semana 37 estaba de nalgas y en la 38 me hacian cesarea. Estaba programada para el miercoles y el lunes fui para ver que tal estaba y al final estaba colocada. Tan bien se quedó que no nació hasta la semana 40. Lo normal es que esperen hasta la 38. Yo paseaba mucho para darle movimiento, no se si te servirá de ayuda. Espero que todo te salga genial y se coloque bien aunque sea a ultima hora como a la mia.

Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram