Foro / Maternidad

bebé de pocos meses y preparando oposiciones

Última respuesta: 18 de marzo de 2009 a las 13:31
Z
zamara_6286050
13/3/09 a las 10:45

Hola chicas, os cuento, tengo una princesa de 4 meses que me tiene loquita, loca.

Pero el caso es que cuando me quedé embarazada me quedé en paro y me lo tomé bien, vamos que me tomé el embarazo sabático; pero ahora que ella ya está un poco más grande me gustaría dedicarme a estudiar y preparar alguna oposición.

Por cierto soy Bibliotecaria y llevo muchos años trabajando pero siempre de forma temporal o como asesora y ya estoy cansada, QUIERO UNA PLAZA ESTABLE.

Supongo que habrá por aquí alguien como yo, podéis contarme cómo os organizáis y nos damos ánimos.

Elvira + Emma (4 meses + 3 días)

Ver también

Z
zamara_6286050
15/3/09 a las :25

lo subo
Animarme un poco

S
sofi_5769964
15/3/09 a las 13:00

Hola!!!!
ES muy complicado, yo estoy en la universidad y tengo 5 asignaturas. Yo empecé a estudiar el mes siguiente de tener al bebé, pero aún que conseguí bastante, no me pude presentar a exámenes porque me desesperé. De todas formas, yo tengo una situación delicada, pues no tengo ayuda de nadie...tengo a mis padres lejos y todo.
Pero algo de tiempo siempre sacas: yo ahora me he animado a ponerme y te explico mi organización:

-Durante los ratos que duerma el bebé: a estudiar,
-cuando mame (doy LM) a estudiar
- todos los días de 9 a 1130 a estudiar.

A ver, es duro, pero con fuerza de voluntad se puede. ánimos, que si quieres tiempo puedes sacar algo.
También puedes quedar un día a la semana para quedarte con un familiar y tu mientras estudias...

besotes.

Z
zamara_6286050
18/3/09 a las 13:31

acaban de despedir a mi marido
Hola chicas, estoy atacada, ayer despidieron a mi marido, no hay ventas y se queda en la calle. Ahora lo que preocupa es el dinero, pues me puse a estudiar porque él trabajaba y ajustándonos podíamos organizarnos con las cuentas, pero ahora no sé si seguir estudiando o buscar un trabajo para aportar a la casa. Es una put....., si te pones a currar, sólo tienes opción de ganar poco y echar muchas horas, pero no tienes tiempo pa estudiar y conseguir un puesto en condiciones. No es que quiera un sueldo millonario pero al menos adecuado a mi formación y experiencia, a veces pienso que para qué estudié 5 años de carrera (además me tuve que ir fuera de mi provincia), e hice tropecientos cursos de especialización para acabar trabajando de recepcionista o cajera en una tienda. Dios que vida más injusta.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook