Foro / Maternidad

Bebe de tres meses

Última respuesta: 1 de julio de 2008 a las 15:28
A
ametsa_8235553
1/7/08 a las 14:23

HOLA GUAPAS
MI DUDA ES LA SIGUIENTE, TENGO UN BEBE DE TRES MESES QUE TOMA 210 DE BIBE, UNOS DIAS 5 TOMAS Y OTROS 4, ESTO LO LLEVA HACIENDO DESDE LOS 2 MESES Y MEDIO, ME GUSTARÍA METERLE UN CACITO DE CEREALES EN EL BIBE DE LA MAÑANA Y EN EL DE LA NOCHE Y ASI HACER SOLO 4 TOMAS TODOS LOS DIAS. QUE OS PARECE? ES MUY PRONTO? SE LO METERIA CON TRES MESES Y MEDIO. AYUDARME POR FAVOR.

Ver también

H
hadia_6160745
1/7/08 a las 14:27

Lo que diga el pediatra
yo creo que debes de consultarlo al pediatra, dpende de como coja peso me imagino...

Mario hace cuatro meses el 10 de julio y me ha dicho el pediatra que a partir de esa fecha me ira introduciendo los cereales poquito a poco por que el niño está empezando a aborrecer la leche y no veas que odisea es darle comer.. esta cogiendo bien peso pero toma 180 en cada toma y ya deberia comer mas... se suele dejar 40-60

yo te aconsejo que sigas las instrucciones del pediatrta.

L
lin_8453781
1/7/08 a las 14:27

Un poco pronto
Me parece un poco pronto. ¿Has probado a darle más cantidad para que haga menos tomas?.
Un saludo.

A
an0N_981261099z
1/7/08 a las 15:28
En respuesta a hadia_6160745

Lo que diga el pediatra
yo creo que debes de consultarlo al pediatra, dpende de como coja peso me imagino...

Mario hace cuatro meses el 10 de julio y me ha dicho el pediatra que a partir de esa fecha me ira introduciendo los cereales poquito a poco por que el niño está empezando a aborrecer la leche y no veas que odisea es darle comer.. esta cogiendo bien peso pero toma 180 en cada toma y ya deberia comer mas... se suele dejar 40-60

yo te aconsejo que sigas las instrucciones del pediatrta.

Mi hijo
cumple tres meses hoy, y tambien bebe 210 y ya desde hace un mes, toma tambien de 4 a 5 tomas, depende del dia, Aveces hay dias que deja un poco en el biberon, y otras que me pide mas, pero le pongo la chupa y se duerme!
Creo qeu es pronto para darle cereales, es el pediatra quien te tiene que decir cuando empezar!
Yo creo que como se está alimentando tu hijo es perfecto, lo normal creo yo,
Besotes

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram