Foro / Maternidad

Bebe de tres meses que no cabe en capazo,¿que silla de paseo le compro? sos

Última respuesta: 7 de marzo de 2010 a las 10:29
N
nunu_7849064
23/6/08 a las 23:49

Mi bebé que está muy grande de tamaño, tanto de altura como de anchura, prácticamente no cabe en su capazo, tengo entendido que hasta los seis meses no puede ni debe ir sentado. Ahí está mi problema, ¿qué le compro?
Debe ser una silla que me sirva para cuando pueda ir sentado, es decir para dentro de tres meses, pero mientras, ¿donde paseo a mi hijo?
Creo que lo que busco debe reunir ciertas premisas:
-Totalmente reclinable
-Ergonómico para su tierna espaldita
_Que no sea una silla muy pesada para que me sirva de silla de segunda edad.
_Que le pueda adaptar un cubre silla para el invierno, plástico de lluvia, sombrilla para el sol etc etc.
¿Podeis ayudarme por favor?
He estado mirando en internet y he encontrado la marca Cybex modelo topaz pero no lo he podido ver en ninguna tienda, ¿alguien lo conoce y/o usa?

Gracias de antemano.

Ver también

N
nunu_7849064
24/6/08 a las 23:56

Otras sugerencias??
Es que el capazo silla del bee me parece un poco caro dado que hace tres meses he invertido un dinero en comprar el carrito que actualmente usamos.

S
shamsa_6188543
25/6/08 a las 9:21

Yo compraria bebecar
Por experiencia. Mira, es muy pronto para q pases tu bebe a la silla. no se que carro tienes, pero mira en la pagina www.bebecar.com o en http://www.bebecar.com/menus/bebecar/cadeiras/alco-fas/alcofas_esp.html

Yo lo tengo y lleve a mi bebe en el capazo hasta los 6meses, y eso que es grande. Ahora ya va en la silla, pero hay gente q no se compra el capazo de bebecar pq la silla se convierte en capazo, y lleva capota y cubrepies, y ahora han sacado un cubrepies a juego para invierno.
Yo venderia el carro q tienes y miraria este, que lo podras llevar acostado en la silla (como si fueses capazo) y luego ya la usaras como silla.
Espero haberte ayudado.

A
arine_5935845
27/6/08 a las 9:28

En la maxicosi
hola, el mío también es muy larguito y con 1 mes ya le veía a disgusto en el capazo porque no podía abrir los brazos el pobre (duerme en cuna grande desde los 21 días, jajaja, y estirao como un cristo, cada bebé es un mundo). Bueno pues yo pasé del cuco dreami (tengo quinny) al maxicosi que va recostadito, eso si, le iba poniendo a ratos en la cunita para siestas y eso para que se estirase la espalda del todo.

Espero haberte ayudado.

K
kader_6055983
7/3/10 a las 10:29

Mira el 3 tec
No soy ninun experto, pero he comprado la silla 3 TEC de asalvo (o abc desing) y la sillita se reclina hasta ponerse totalmente horizontal (aunque la superficie donde apoya el bebe tiene el hueco para el culete).

Puedes verla en youtube 3 tec.

Yo la he comprado en rotalis.biz a muy buen precio y han sido gente muy seria. tardaron 1 semana en enviarmela desde Alamania. En el mercado hay sillas similares, pero a precios muy muy superiores.

Antes de comprar nada, yo consultaria al pediatra, pero mira esta silla (o la mamba, pero esta última es más ancha, 4 cm más que la 3 TEc (64 frente a 68).

Espero haberte ayudado

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook