Foro / Maternidad

Bebe de tres semanas que solo quiere brazos

Última respuesta: 8 de diciembre de 2009 a las 22:28
A
aleyda_6430317
8/12/09 a las 18:16

Hola a todas,

tengo un bebé de tres semanas que durante el dia solo quiere brazos....en el emdico y hospital me dijero que lo cogiera todo lo que quiera, que ahora no adquiere mañas...que tiempop habrá para enseñarlo...pero claro, todo el día en brazos no me deja hacer nada, vamos, que ni ir al baño puedo porque mi marido se va a currar a las seis y media de la mañana...no se si hago bien en cogerlo o tendria que dejar que llore, pero me supera, me hace unos pucheros...y tiembla.....

Ver también

E
emilia_6314736
8/12/09 a las 18:35

Potabebé
hazte con un portabebé y lleva a tu bebé a todas partes contigo. Fue la mejor compra que hice. Es muy cómodo y agradable, te recomiendo ergobaby. Yo lo usaba en casa y en la calle, y aún hoy usamos muy poco el cochecito, y va a hacer un año.

A
aleyda_6430317
8/12/09 a las 19:47

Gracias
Gracias a todas por vuestras respuestas, aunque creo que alguna os habéis pasado, hago preguntas porque soy inexperta y tengo a mi hijo en brazos 14 horas y sino llora, y hay quien me dice que le tengo que dejar llorar porque sino luego solo querra brazos y mas brazos y la verdad que no se que hacer, siento si he ofendido a alguna con mi pregunta, y tampoco soy tan joven solo una madre primeriza....a veces yo tb alucino con segun que contestaciones que yo no he tenido un hijo pensando que iba a ser autonomo el primer dia ni me molesta que no sea asi, faltaria mas....
Gracias a todas!

A
aleyda_6430317
8/12/09 a las 19:49
En respuesta a emilia_6314736

Potabebé
hazte con un portabebé y lleva a tu bebé a todas partes contigo. Fue la mejor compra que hice. Es muy cómodo y agradable, te recomiendo ergobaby. Yo lo usaba en casa y en la calle, y aún hoy usamos muy poco el cochecito, y va a hacer un año.

Los portabebes son las mochilas no?
las he visto pero veia como si se les fuera la cabecita pero creo que va a ser la mejor solucion, asi por lo menos podré hacer lo basico, la comida y eso, muchas gracias chicas!

A
aleyda_6430317
8/12/09 a las 19:54

Muchas gracias pity
Muchas gracias pity, en serio, a veces no sabes como reconfortan las palabras amables de alguien, aunque sean de un extraño...es que entre el cansancio y la inexperiencia sienton que todo me desborda, pero vamos que nadie va a querer más ami hijo que yo, muchas gracias!

S
seham_9385026
8/12/09 a las 20:14

vaya contestación san dios...
Pues la chica pregunta, a ver que habeis hecho las madres recientes coñe, que tampoco está tan mal la pregunta, no hace falta ese toque de superioridad lista, si lo ves todo tan claro y tan facil escribe un libro igual ayudas a alguna que esté "toa loca"

ale au,

M
muniba_9372519
8/12/09 a las 22:28

Disfruta...
Hola rodga. Yo tengo una hija de 3 meses y medio y como casi todos los bebés sólo quiere brazos. Entiendo que hay ratillos que puede agobiar un poco porque no te deja hacer nada, pero si no lo disfrutamos ahora cuando lo vamos a hacer... Yo pienso en cuando tenga que incorporarme a trabajar y no la pueda disfrutar igual, y me entra una angustia... Así que disfrútalo de tenerlo en tus brazos tanto como él de estar en ellos, son bebés y para ellos no es vicio es necesidad.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir