Foro / Maternidad

Bebé de un año con e. coli en la orina...

Última respuesta: 15 de agosto de 2012 a las 3:34
A
an0N_552338399z
13/6/12 a las 22:56

Hola amigas,soy nueva en este foro, les escribo porque me encuentro demasiado preocupada, a mi bebita de un año su pediatra le mandó hacer un urocultivo porque está baja de peso y no tiene apetito, hoy fui por los resultados y salió que tiene muchas bacterias y tmb tiene Escherichia Coli, tengo muchomiedo de verdad, quiero llorar! Ella se ve aparentemente bien, es muy alegre y sieeempre tiene mucha energía, pero salió con esa bacteria que he leído que es mala, alguien a tenido alguna experiencia con esta bacteria y sus bebitos?


A la tarde la llevaremos al pediatra a ver que nos dice, pero necesito experiencias u opiniones por favor, no encuentro calmarme, no sé si sea muy mala. Ayuda! :'(

Ver también

K
karol_8335880
15/8/12 a las 3:34

Infection cu e coli
Hola yo tengo a mi pequenita con esta bacteria i lo pase mui mal con la pequenia tenemos 8 meses de cuando lo diagnosticaron y esta con tratamientos y lo mal es que la bacteria vuelve a aparecer y lo mal es que antes de darle el diagnostico le suvia la fiebre mas de 40 y entrava en convulciones no quiero asustarte pero no te juga con la salud del bebe mira esta es mi direcion si cueres saver mas :mateoiu_georgeta@yahoo.com

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir