Foro / Maternidad

Bebé de un mes con el sueño cambiado?

Última respuesta: 9 de julio de 2013 a las 22:34
A
anqi_9377196
8/7/13 a las 18:15

Hola a todas!! Soy nueva en el foro. Tengo un bebé de un mes que por la noche se despierta y no se duerme hasta pasadas 4 horas o más. Empezó a dormir mal a causa de los cólicos. Se pasaba las horas llorando, quejándose y retorciéndose. Ahora parece que está mejor de los cólicos después de darle el Nutriben digest i Reuteri, ya que no se queja tanto, pero sigue sin dormirse. Aun así tiene sueño porque bosteza y se le cierran los ojos, pero parece resistirse a dormir. Para intentar que se duerma he probado todo, cogerlo en brazos, pasearlo, meterlo en mi cama, cantarle, darle el chupete, pero nada Cuando por fin consigue dormirse suele dormir más 4 o 5 horas seguidas por lo que se salta alguna toma. Le estoy dando leche materna y leche de formula con biberón porque estuvo en la incubadora y nunca conseguí que se cogiera al pecho. Por otra parte de día duerme bastante bien, se despierta cuando tiene hambre, come y se duerme. ¿Es posible que tenga el sueño cambiado? Si es así, qué puedo hacer?

Ver también

A
aysa_6449056
9/7/13 a las 22:34

Ruido y silencio
Hola te recomiendo que en el dia le des su bibe socialmente con bulla ruido y duerna en un cuarto asi y en la noche todo lo contrario en silencio a media luz y no le cambies el pañal ni le hables

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram