Foro / Maternidad

Bebé de un mes...cuan seguido debería hacer caquita?

Última respuesta: 3 de febrero de 2010 a las 20:17
K
kajal_9114967
3/2/10 a las 17:14

Estos últimos días ha hecho caca cada dos días, me parece que es mucho tiempo, antes hacía caca todos los días hasta varias veces

Ver también

N
nanuli_5373135
3/2/10 a las 18:58

Lactancia materna?
Hola
Depende mucho de si es lactancia materna ó artificial.
Yo estaba con materna, y mi pediatra me dijo que era normal estar varios dias sin hacer (creo que me dijo 4 ó 5 dias).
Por lo visto la leche materna deja muy poco residuo. Con la artificial no estoy muy segura de como va el tema cuando tienen un mes.
No es estreñimiento si cuando hace, es blando. Si hace como bolitas duras y con esfuerzo, entonces si puede ser estreñimiento.
Mi hija tambien hacia todos los dias muchas veces y de repente estaba varios dias sin hacer. Yo le ayudaba cuando estaba sin el pañal (parece que eso les suelta más) poniendole las piernas contra la barriguita y moviendoselas. Tambien con masajillos. Luego hacía normal sin dolores ni nada. Así que tan tranquila.
Tienen sus etapas. De todas formas ante la duda, puedes llamar al pediatra.

A
anhara_688490
3/2/10 a las 20:17

No te preocupes
no te preocupes, mi hija estuvo hasta 5 dias y la baje a urgencias me dijeron que la pusiera como un enema casero de agua y sal y la verdad es que resulto a parte de los masajitos en la tripita. tb estaba con lactancia materna y depende mucho de lo que comas tu

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir