Foro / Maternidad

Bebe de un mes que solo subio 400 grs.

Última respuesta: 22 de octubre de 2008 a las 12:39
A
arwen_9156599
22/10/08 a las 7:22

Hola! soy mama por segunda vez, y hoy en mi visita al Doctor reviso a mi Bebe y solo subio 400grs, nos dijo que estaba 300 grs por debajo de lo esperado, por lo que me recomendaba que le completara con formula una o dos tomas al dia. Me gustaria conocer su opinion al respecto o si alguna a pasado por algo similar, pues yo estoy convencida, de que lo mejor es continuar con la Leche Materna...

Ver también

A
alis_8470833
22/10/08 a las 12:37

Mi consejo: sigue con lactancia materna
Hola, tengo un bebe que va a hacer 6 meses, desde que nació ha ido aumentando de media 400gr al mes, como 100 a la semana, solo tomando pecho, me he cansado de oir a todo el mundo decir que le diera una ayuda de bibe, que la nena era muy pequeñita...afortunadamente mi pediatra me ha apoyado en seguir con lactancia materna exclusiva y no hacer caso de lo demás, ahora mi Alba no pesa ni 6 kilos rozando el percentil 3, pero es una niña sanísima que no ha tenido ni un catarro. Comentale a tu pediatra tu opinión y si no te queda muy claro, yo personalmente me cambiaría de pediatra. Mucho ánimo.

E
enna_5660076
22/10/08 a las 12:39

Te cuento mi experiencia
mi niña salio del hospital con2,540 gr y al mes pesaba 3,030gr.Yo tmb me preocupé mucho y la pediatra me aconsejó darle algun biberon como complemento,pero yo estaba muy emperrada con darle el pecho y no lo hice.Lo que si hice fue después de que mamaba de un pecho le hacia un cambio de pañal para despejarla y que así mamara del otro.Si tu bebe moja bastantes pañales y lo ves contento y vital,tu persevera con el pecho que es lo mejor para él.Mi niña ahora tiene 4 meses y medio y en la revisión de los 4 pesaba 5,160gr,ha ido engordando muy poco a poco,pero ella es muy vital,está siempre muy contenta y preciosa,solo tienes que mirar eso.Mucha suerte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir