Foro / Maternidad

Bebe dos meses y quiero embarazo

Última respuesta: 8 de junio de 2008 a las 12:26
A
an0N_981261099z
5/6/08 a las 22:01

Hola chicas, PUes lo que oyen..Mi nene tiene dos meses, y he decidido buscar un nene otra vez! Ya se que estoy loca!Pero llevo un par de dias, que no se me quita la idea de la cabeza, tengo unas ansias de darle un hermanito a mi hijo impresionante..estar embarazada otra vez..y ufff un monton de cosas. Tal vez me esté precipitando, pero bueno yo creo que mientras menos edad se lleven mejor. Y si viene la niña...pues a parar de contar y la persona mas feliz del mundo!!
Hoy he ido a ver a una amiga que dio a luz...y me puse a llorar cuando trajeron a las nenas a las habitaciones..OOooo!!Parecia una tonta!
Pero bueno
Me gustaría que diesen su opinión sin cortarse ehm? estoy abierta a todo tipo de opiniones..
Besotes.

Ver también

A
an0N_594763299z
5/6/08 a las 22:07

Mi opinion....
Hola wapa,
Decirte q me parece perfecto q pienses en un hermanito, es cierto q cuanto menos se quiten mejor, los crias a la par... y para ellos significa un monton de cosas quitarse tan poco tiempo, seran hermanos y amigos.
Perooooo, te soy sincera, yo tengo uno de 8 meses y medio, y no me veo capaz de tener otro ya! Me imagino con este queriendo aprender a andar y con la barrigota....
pero ya te digo, eso es una desicion de cada una.
Yo queiro darle hermanitos, pero dentro de un par de añitos o asi.
Muchos besos y suerte en lo q decidas!!

Y
yazara_6107079
5/6/08 a las 22:39

Pues es tu decision
yo lo veo muy dificil pues ya e vivido el primer año y nena las cosas no son tan faciles ahora lo veras bien pequeño come caga y duerme pero no siempre sera asi estaras de nervios cuando aprenda a darse vuelta a sentarse a pararce a dar los primeros pasos cuando no kiera comer cuando no haga caso para dormir cuando se enferme cuando meta sus manitas en todos lados cuando se haga dependiente a ti y no te de chance de tomar agua ni ir al baño y tu pasaras eso barrigona cuando tus emociones esten a flor de piel...???? pues entonces te aplaudo y si no te vuelves loca antes..


ve los pro y las contras yo le dare el hermanito pa cuando el tenga 2 añitos...


suerte

O
omaida_7967921
5/6/08 a las 23:16
En respuesta a an0N_594763299z

Mi opinion....
Hola wapa,
Decirte q me parece perfecto q pienses en un hermanito, es cierto q cuanto menos se quiten mejor, los crias a la par... y para ellos significa un monton de cosas quitarse tan poco tiempo, seran hermanos y amigos.
Perooooo, te soy sincera, yo tengo uno de 8 meses y medio, y no me veo capaz de tener otro ya! Me imagino con este queriendo aprender a andar y con la barrigota....
pero ya te digo, eso es una desicion de cada una.
Yo queiro darle hermanitos, pero dentro de un par de añitos o asi.
Muchos besos y suerte en lo q decidas!!

Mi consejo
Hola guapa, bueno yo te digo que hagas lo que tú quieras, pero te aconsejo que esperes un poc te lo digo porque yo me quede embarazada de mi segundo hijo cuando tenía tres meses, y no es que me arrepienta pero es muy dificil y muy duro, claro que se sale de todo pero ahora el primero tiene 15 meses y esta en la edad de lo toco todo lo cojo todo..... y cuando me toca bañarlos o los dos se echan a llorar y cosas así es una locura y muy complicado salir a dar una vueltecita al parque si no voy con una persona que pueda vigilarme a uno. Y no podrás disfrutar del todo de tu primer hijo que es una experiencia única.

Te digo que no me arrepiento pero de verdad espera a que tenga un añito que es mucho más sencillito, a mi me esperan 3 años de no menearse, jejej.

Es normal que eches de menos estar embarazada, eso creo que nos pasa a todas a mi tras el segundo parto me ha vuelto a pasar pero jejeej ahora me contendre.

Besos

K
kali_5997160
6/6/08 a las 6:08
En respuesta a omaida_7967921

Mi consejo
Hola guapa, bueno yo te digo que hagas lo que tú quieras, pero te aconsejo que esperes un poc te lo digo porque yo me quede embarazada de mi segundo hijo cuando tenía tres meses, y no es que me arrepienta pero es muy dificil y muy duro, claro que se sale de todo pero ahora el primero tiene 15 meses y esta en la edad de lo toco todo lo cojo todo..... y cuando me toca bañarlos o los dos se echan a llorar y cosas así es una locura y muy complicado salir a dar una vueltecita al parque si no voy con una persona que pueda vigilarme a uno. Y no podrás disfrutar del todo de tu primer hijo que es una experiencia única.

Te digo que no me arrepiento pero de verdad espera a que tenga un añito que es mucho más sencillito, a mi me esperan 3 años de no menearse, jejej.

Es normal que eches de menos estar embarazada, eso creo que nos pasa a todas a mi tras el segundo parto me ha vuelto a pasar pero jejeej ahora me contendre.

Besos

Un anito?
Ya que espera que espere 2. Mis hijos tienen 25 y 9 meses y sigue siendo como en tu caso. Solo que ademas pasas un embarazo de terror si te toca cuando empiezan a caminar, correr, no comer, no dormir...
Banar al menor sigue siendo imposible si nadie se ocupa del mayor...

Yo te diria que esperes. Esa euforia ya pasara cuando se te arreglen las hormonas, y recuerda que lo que te dijeron las otras companeras es cierto, un bebe de dos tres meses no hace nada y duerme 3/4 partes del dia, cuando tenga 9 o 12 meses va a ser bien distinto y te juro que no querras estar embarazada en esos momentos. Ademas con embarazos tan seguidos andas con una barriga como de 9 meses ya a partir de los 5 meses de embarazo.

Igual hay quienes como mi suegra sobreviven, mi marido y su hermana se llevan un ano casi justito. Y ella estaba feliz porque siempre habia sonado con tener gemelos.

A
abla_6051047
6/6/08 a las 9:21

Yo no me atrevo...
Hola!

Yo también estoy encantadísima con mi bebé (de casi 5 meses). Pensaba que no tendría más, pero ahora ya pienso que si puedo tendré 2 más (aunque a mi me da una pereeeeeeeeeeeza pasar los embarazos!).
Pero ahora me quiero dedicar a ella y disfrutarla... y un embarazo, taaaan agotada y vomitando y todo... Además le doy el pecho y no tengo la regla jeje así me evito tentaciones.
Yo sé que el siguiente vendrá el día que digamos YA sin pensarlo mucho más (bueno, con la espera que nos toque) pero por ahora tengo en mente que se lleven 3 añitos...
Si tú te ves con ánimos, fantástico! Seguro que al principio es duro pero cuando sean más grandecitos será genial.

Un beso

A
an0N_852556999z
6/6/08 a las 11:12

Pues si, estas loca!! jajajaja
que no mujer, que si tienes ganas y puedes adelante!!! si tener un hijo siempre es una alegriaaa. Ahora eso si, eres una valiente jajajaj porque a mi me daria un miedooo. Adelante y a ver si tienes suerte y te sale la nena. Besitos

G
gladis_8559219
6/6/08 a las 12:21

Pues yo he esperado 3 meses
Dia a luz en Febrero de este año y ayer me hice el test. Maravilloso positivo.

Asi que los mios se llevaran un año justo ( de hecho la ffp es el 12 de febrero y Alejandro nacio el 11).

Mi consejo es que pienses bien los pros y los contras, pero si te sientes bien y es lo que te apetece... nadie mejor que tu para decidir.

besos

S
sarita_8160471
6/6/08 a las 13:34

Q valientes!!
EL MIO TIENE 15 MESES Y AUN NO SE SI TENDRE OTRO...

Q TE VAYA MUY BIEN GUAPA....

A
an0N_981261099z
6/6/08 a las 15:39

Tienen razon
Anoche despues de escribir la charla, me quedé en la cama pensando! tengo muchisimias ganas, pero no voy a dizfrutar de este pequeño. Creo que tengo la suerte de que el niño me salio bueno y por eso tengo estas ganas! Mi pareja y yo hemos decidido esperar al menos hasta que el niño tenga los 18 meses...y ya pueda ir a la guardería y ya camine..etc. Y por lo del cuerpo la verdad que no lo habia pensado. Tal vez porque tambien tuve un parto bueno, sin puntos ni nada, no me paré a pensar.Tengo muchisimas ganas pero es cierto que ahora es cuando viene lo peor, cuando empizan a descubrir mundo. Tal vez, en un par de meses decida no tener mas hijos. Ayer estuve hablando con una chica y me comentaba que en Alemania te dan una paga de 150 euros por hijo, hasta los 18 años. Se imaginan? y que la maternidad son unos tres años!
vaya, que me estoy pensando ir a Alemania, me empadrono alli, y me vengo a vivir aqui.jaja (broma)
Pues lo dicho, muchas gracias por las opiniones, me han hecho pensar.
Muchos besotes!

G
gladis_8559219
6/6/08 a las 19:56

No te entiendo lupo0267
Quieres decir que la naturaleza es injusta cuando tienes mellizos o trillizos... O es mas justo para ese bebe tener un hermano cuando tiene 2 años y se da cuenta de todo y es más probable que aparezcan los celos. O mejor aún es más justo que sea hijo único o que se lleven muchos años y no pueda jugar con su hermano.

Mi primer hijo tendra 1 año dedicacion exclusiva y los siguientes ya no.

En fin

G
gladis_8559219
6/6/08 a las 20:39

El nacimiento de un niño, lo más maravilloso del mundo, una pena? de ningún modo!
Mi hijo tendrá un año de dedicación exclusiva, pero no es una pena como dices, todo lo contrario, es afortunado porque lo va a tener. Esto es algo que no podrán disfrutar los siguientes, pero una vez más, sigue sin ser una pena, los siguientes tendrán la gran fortuna de crecer con el amor y la compañía de sus hermanos mayores.
El caso es que se espere lo que se espere, con tu modo de pensar siempre será una pena tener el segundo, porque el mayor siempre perderá atención y el pequeño nunca tendrá el cien por cien de atención. O acaso un niño de 4 años no nota el cambio?
Tal y como yo lo veo, teniéndolos así de pronto pueden aprender desde una edad bien temprana cosas tan importantes como puede ser la convivencia y el compartir.

A
an0N_981261099z
6/6/08 a las 23:20

...
...

A
an0N_851638299z
7/6/08 a las 1:31

Yo creo que lo que sientes son las hormonas
Pues si, es algo muy comun. Creo que le sucede a la mayoria de las mujeres. Que en cuanto se nos olvidan los dolores del parto ya empezamos a extrañar la pancita y queremos ir a por el otro. Pero es solo eso las benditas hormonas.

Creo que ya las chicas han expuesto muy bien los pro y los contra de esa decision. No tengo mucho mas que agregar, solo eso, que son las hormonas que estan alborotadas y es muy normal añorar el tiempo de embarazo. Deje que tu bebe te empiece a dar mas que hacer para que veas como se te pasan las ganas, jajaja.

Y ya en serio. Creo que la llegada de otro bebe tan pronto podria impedirte el disfrutar plenamente a este que ya esta aqui. Crees que vale la pena ????

Bueno es solo mi opinion, mucha suerte. Majela.

A
an0N_981261099z
7/6/08 a las 22:58
En respuesta a an0N_851638299z

Yo creo que lo que sientes son las hormonas
Pues si, es algo muy comun. Creo que le sucede a la mayoria de las mujeres. Que en cuanto se nos olvidan los dolores del parto ya empezamos a extrañar la pancita y queremos ir a por el otro. Pero es solo eso las benditas hormonas.

Creo que ya las chicas han expuesto muy bien los pro y los contra de esa decision. No tengo mucho mas que agregar, solo eso, que son las hormonas que estan alborotadas y es muy normal añorar el tiempo de embarazo. Deje que tu bebe te empiece a dar mas que hacer para que veas como se te pasan las ganas, jajaja.

Y ya en serio. Creo que la llegada de otro bebe tan pronto podria impedirte el disfrutar plenamente a este que ya esta aqui. Crees que vale la pena ????

Bueno es solo mi opinion, mucha suerte. Majela.

Si si si
ya lo decia antes..y creo que tienes toda la razon y son las hormonas! todavia se me saltan las lagrimas cuando me acuerdo del parto..y cuando veo un recien nacido se me cae la baba..y es cierto qeu cada vez qeu veo una barrigota..ufff.jijijij
Lo dicho, a esperar y a dizfrutar del renacuajo.
Muchos besotes a todas y muchas gracias

M
mamta_9897704
7/6/08 a las 23:34

Adelante
Hola guapa yo tengo una nena de 3 meses y ahora estoy embarazada de 6 semanas mis bebes apenas se llevaran 11 meses y la verdad es que estoy encantada con esta situacion, es lo mas maravilloso del mundo, yo creo que para nada es una locura y que si de veerdad lo deseas adelante!!!

Xusanha, Lucia 3 meses y bebit@ 6 semanas

A
an0N_637825499z
8/6/08 a las 12:26

Te cuento mi experiencia
mis niños se llevan 13 meses,yo tambin tuve un parto muy bueno,y mi niño tambien fue muy bueno,me kede cuando tenia 4 meses,y para nada ha estado desatendido,segui jugando con el hasta con la barriga super grande,he estado siempre muy pendiente de el,aun cuando me encontraba muy cansada,y ahora si es verdad k me da pena,por k es verdad k lo haces myor,pero simplemente `por k ves al otro tan pekeño k te parece mayor,y tampoko asi esta desatendido,yo saco tiempo perfectamente para estar con los dos,cuando le doy a la pekeña el bibe,mi niño esta con nosotras,abraza a su hermena,y cuando le pregunto como es su hermanita me dice guapa.la abraza,siempre estandp yo pendiente por k la fuerza no la controla y a veces le kiere dar un manotazo.
mira ,yo pienso k mas k por los niños es por ti,por k tiempo sacas para los dos,pero tu vas agotada,entre el bajon de las hormonas,y k te tienes k levantar por la noche pues eso imaginate.
pero nosotros es l k keriamos k se llevasen poko,y a mi me encanta,aun k esta siendo un poko duro,pero no pienses k el primero esta desatendido,pork no es asi.
vosotros teneis la ultima palabra,tambien te digo k si me llego a esperar a k mi mayor este asi,seguro k me lo pienso,por k no para,sigue siendo muy bueno,pero es k ahora pues empieza a descubrir y no para,lo normal en su edad.un besito guapa,y si me kieres hacer alguna pregunta,aki estoy.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir