Foro / Maternidad

Bebé en posición horizontal en la semana 31. ¡ayuda

Última respuesta: 5 de noviembre de 2012 a las 17:44
D
danute_5683410
5/11/12 a las 16:55

Hola a tod@s.

Estoy embarazada de mi segundo hijo y estoy en la semana 31. Mi primer hijo estuvo de nalgas hasta que me programaron cesárea. En la semana 28 de este último me comentaron que no estaba colocado y que dado mis antecedentes seguro no se me daría la vuelta pues soy "estrecha de canal", lo cual fue un disgusto por que yo quería dar a luz.
Estoy intentando métodos naturales para dar la vuelta "moxa", aunque parece no dar resultados. Mi problema ahora es que el bebé está en posición totalmente horizontal y dado ya su tamaño la verdad es que me está destrozando, no puedo respirar y ya he tenido que ir a urgencias en unas cuantas ocasiones, me oprime el diafragma, costillas, los riñones destrozados y la verdad es que lo estoy pasando francamente mal.

Mis preguntas son dos, ¿si alguna de vosotras está igual que yo y que remedios pone? y si ¿debería consultarlo con matrona, ginecóloga, etc? por si el bebé no estuviera bien o por posición o por mi estado, he de decir que se mueve una barbaridad tanto por fuerza como constantemente día y noche, vamos como si estuviera inquieto o mal.

Muchas gracias a todo@s por vuestras contestaciones que estoy segura me serán de ayuda.
Bsssss

Ver también

A
awallaby_a00835z
5/11/12 a las 17:44

Yo estoy de 31
Y la eco de las 28 estaba sentadito. Ahora no se como estara xk igual m noto.las patadas arriba, abajo...
Yo creo q pq este atrvesado no pasa nada, lo unico q a ti t molesta y te haran cesarea. Aun tiene espacio para girarse. Si se qda asi es pq esta agustito!!
Yo estoy esperando a la eco de las 32 para ver como esta!
Trucos para q se gire ni idea, pero eso q dicen d andar a gatas y demas no se yo. Yo no hago experimentos raros q sea lo q dios quiera!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook