Foro / Maternidad

Bebe estreñido de 8 meses

Última respuesta: 16 de febrero de 2009 a las 23:59
A
an0N_544581199z
11/2/09 a las 22:19

mi bebita nacio en junio, y cuando empece a darle solidos a los 6 meses empezo a hacer sus deposiciones muy duras (bolitas) el pediatra me recomendo darle jugo de granadilla, papaya y mango... pero no he salido de esas frutas y aunq evacua todos los dias no son tan blandas, como creo q deberian ser... y la verdad no se con q mas frutas intentar y q mas hacer, alguna q tenga un consejo para darme?

Ver también

D
duygu_9618694
12/2/09 a las 20:47

Hola
Hola! mi niña es de mayo y le pasaba igual. Yo probé con la eupectina, son unos polvos que venden en farmacia, yo le daba una puntita de la cucharita diluida en uno de los biberones o una comida y hacía caca normal blandita. usándola unos dias veras como se regulariza. no necesita receta.

G
genara_5132204
12/2/09 a las 21:06

No me pasa lo mismo... pero
nacho hace caca hasta 5 veces al día, y ya tiene 1 año... el fin de semana pasado redujo a dos... pero no le di importancia, el lunes otra vez dos... y el martes nada de nada... El miercoles le puse una pera entera bien madurita en la papilla de fruta con el zumo de naranja, 1/4 de manzana y un platano y ha vuelto a la normalidad. La pera que este bien madurita

A
an0N_544581199z
14/2/09 a las :57
En respuesta a duygu_9618694

Hola
Hola! mi niña es de mayo y le pasaba igual. Yo probé con la eupectina, son unos polvos que venden en farmacia, yo le daba una puntita de la cucharita diluida en uno de los biberones o una comida y hacía caca normal blandita. usándola unos dias veras como se regulariza. no necesita receta.

Intentare
Aunq el pediatra m eha dicho q no le de ningun medicamento, q solo intente regularle su digestion con fruticas, pero el tema me preocupa, y prefiero intentar con lo q me ices a ver como me va... grax. lueo les cuento como va.
saludos desde colombia

A
aishah_8007007
16/2/09 a las 23:59

Prueba esto....
Pues veras, tengo un nene de 9 meses y a los 6 cuando empezo a comer paso lo mismo, eran 4 dias y nada, el pobre hasta lloraba cuando hacia esfuerzo, bueno el punto es que debes conseguir ciruelas pasas (de esas deshidratadas), las venden en la tienda de abarrotes, las pones acocinar con agua, suficiente, cuando notes que el agua esta bastante oscura y las ciruelas pasas blanditas ya esta, le das la leche en el bibe, y mano de santo, yo le doy el bibe con cereal en esta agua por las mañanas y ba todos los dias, Ojo, no cueles el agua, dasela con todo y las particulas que le quedan... Tambien en las papillas saladas un chorrete pequeño de aceite de oliva y despues de las papillas un par de traguitos de agua, pues ahora que comen necesitan beber agua pura.. Espero que te sirva y me cuentas... te doy mi mail para cualquier duda si te sirve de algo.. lucia_ponce_najarro@yahoo.com
Besos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir