Foro / Maternidad

Bebe estriñido ayuda!!!!

Última respuesta: 28 de enero de 2009 a las 16:05
E
eliana_5371544
28/1/09 a las 1:25

mi bebe ha empezado con las frutas,ya comia pures ,cereales y teta, llora porque no puede,que hago? gracias

Ver también

A
an0N_730080399z
28/1/09 a las 13:22

Hola
A mi bebe le pasa lo mismo desde los 5 meses, probe de todo hasta que le tuve que llevar al medico de pago. El me aconsejo lo primero darle un zumo de naranja por la mañana y otro por la tarde, despues mezclar sus cereales los que tu le das con blebit avena y por ultimo echarle una cucharadita de eupeptina en el biberon por la noche y por la mañana.
Si ves que el niño ya lo hace, vete quitandole la eupeptina poco a poco y se regularizara , tambien te digo que es cosa de meses, mi hija lo toma desde los 5 meses ahora tiene 15 y ya no le doy la eupeptina y lo hace sola.
Aprovecho pa decirte q mi bebe esta apuntada al concurso kiabi espero la votes muchas gracias su enlace:

http://jeux.lagencetorich.com/kiabi_casting/es/?geno=32987&geca=0&geex=Fille& id_cp=17996"
sino funcionara se llama Amara Soto

Muchas gracias y suerte
Es cosa de tiempo

E
edith_8248555
28/1/09 a las 16:05

Eupctina
Yo lo solucione con la eupectina y mas tarde con los cereales blevit gama superfibra sin gluten.Prueba a ver....La eupectina yo se la he estado dando durante dos meses en el bibe de la noche y ahora ya con estos cereales va bien y la estoy quitando la eupectina

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir