Foro / Maternidad

Bebe extreñido con fruta

Última respuesta: 26 de mayo de 2010 a las 21:16
D
daiva_8166783
24/5/10 a las 17:24

hola, he empezado a darle a mi bebe los cereales sin gluten y la papilla de fruta y creo que con los cereales no se extriño pero al darle la papilla de frutas que solo le he dado 2 dias se ha tirado 3 dias sin hacer caca y la hace muy dura y se tira muchos peditos, no se que hacer , ahora le estoy dando solo leche mia(que me la saco) y sin cereales, ayudenme no se como hacerlo, la fruta que le estoy dando es naranja, platano, pera y manzana, un saludo a todas

Ver también

M
meriam_5287765
24/5/10 a las 20:49

Hola
Por lo que tengo entendido el platano y la manzana estriñen, mira de ponerle mas naranja y pera.
El mio ya hace unos tres meses que va estreñido(tiene 4 1/2), ahora le estoy dando cereales sin gluten nestle con bifidus y parece que empieza a regularse un poco. El dia que le di el platano lo devolvió o sea que de momento no le he vuelto a dar.
Tambien hay unos polvos que me receto el medico EUPEPTINA, se le pone media cucharadita de café al dia mezclado con el bibi o solo disuelto con agua.

D
daiva_8166783
24/5/10 a las 22:40
En respuesta a meriam_5287765

Hola
Por lo que tengo entendido el platano y la manzana estriñen, mira de ponerle mas naranja y pera.
El mio ya hace unos tres meses que va estreñido(tiene 4 1/2), ahora le estoy dando cereales sin gluten nestle con bifidus y parece que empieza a regularse un poco. El dia que le di el platano lo devolvió o sea que de momento no le he vuelto a dar.
Tambien hay unos polvos que me receto el medico EUPEPTINA, se le pone media cucharadita de café al dia mezclado con el bibi o solo disuelto con agua.

Gracias
gracias por tu consejo, yo tambien le compre el otro dia los cereales nestle sin gluten y con bifidus pero todavia no los he probado ahora estoy gastando unas muestras que me dieron en la farmacia de nutriben, y cuantas cucharadas le pones tu en el bibe? y otra pregunta: cuantas veces le das de comer, es decir, cuantos bibes le das al dia? yo le doy 4 si le doy fruta o sino 5 pero a veces no quiere tanto pero yo lo veo poco no se

M
meriam_5287765
25/5/10 a las 13:40
En respuesta a daiva_8166783

Gracias
gracias por tu consejo, yo tambien le compre el otro dia los cereales nestle sin gluten y con bifidus pero todavia no los he probado ahora estoy gastando unas muestras que me dieron en la farmacia de nutriben, y cuantas cucharadas le pones tu en el bibe? y otra pregunta: cuantas veces le das de comer, es decir, cuantos bibes le das al dia? yo le doy 4 si le doy fruta o sino 5 pero a veces no quiere tanto pero yo lo veo poco no se

Yo le doy 5
Le doy 5 bibis de menos de 150.
A las 8 de la mañana un bibi de 150.
A las 12h bibi de 150.
A las 15:30 le doy la fruta y un bibi de 120.
A las 20h un bibi de 150.
Y cuando se despierta a media noche le doy 120.
Cuando deje de despertarse por la noche, que espero que sea pronto, solo le dare 4 bibis. Y la pediatra me dijo que cuando tomara 250 de fruta no hacia falta darle el el bibi de despues, pero mientras se lo coma yo se lo doy, porque en todas las tomas siempre deja un poco.

A
askoa_10040678
26/5/10 a las 21:16

Los cereales sin gluten...
...también estreñían a mi niño. Yo lo que hacía cuando no hacía bien era darle sólo naranja y pera algunos días y la enfermera me dijo que le podía dar un poquito de zumo sólo de naranja a media mañana entre tomas y eso le iba bien.

Paciencia que todo llega

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook