Foro / Maternidad

Bebé fallece de varicela

Última respuesta: 16 de mayo de 2013 a las 11:08
N
nidaa_9011801
14/5/13 a las 19:49

hoy me he enterado que unos conocidos de una amiga han perdido a su peque de 8 meses tras sufrir varicela.

el pequeño se estaba recuperando pero su temperatura empezo a bajar 36,34, 32... hasta que falleció

Ahora estan haciendole un estudio postmortem....

descansa en paz, angelito...

hay mucha gente que lleva a sus nenes a "fiestas de varicela" para que la cojan pronto...

Ver también

A
agnese_8074862
14/5/13 a las 19:58

Que horror
cuanta pena me a dado , no entiendo como pasan estas cosas , cuando se supone que una varicela no acaba así !.

A
an0N_632013699z
14/5/13 a las 19:58

Fiestas d varicela..??
Q fuerte , no..??

I
ibis_8411339
14/5/13 a las 20:09

Me
imagino q sera q llevan a niños con un peque infectado para q se contagien...

N
nidaa_9011801
14/5/13 a las 20:09

En el reino unido es algo común que hacen
algunos padres, yo tengo amigas que lo han hecho. Pensaba que España tb se hacía, pero me alegra ver que no.

Acabo de leer que hay hasta un capitulo de los Simpson donde Maggie se enferma y Homer hace una fiesta cobrando entrada y todo.

http://entremadres.wordpress.com/2011/12/22/te-invito-a-mi-fiesta-de-varicela/

C
cuili_8732289
14/5/13 a las 21:38

Si llego
a leer este post hace tres semanas me da algo, mis dos hijos, de cinco meses y tres anios, acaban de pasar la varicela. Afortunadamente han sido casos muy muy suaves...sin fiebre ni picores.
La varicela suele ser una enfermedad infantil sin mucha importancia,algunas veces se puede complicar y en algunos menos frecuentes aun terminar como este caso tan triste..De adultos es una enfermedad que no tiene ninguna gracia y puede ser peligrosa...por eso lo de las fiestas de la varicela para que la pasen cuanto antes. Si no se ha pasado antes de los doce anos recomienda vacunarse.
Siento mucho lo de este bebe, mis corazones para el y su familia

I
itsaso_7875163
14/5/13 a las 21:53

Ay por favor
Que horror! Habra tenido alguna complicacion? Buff que cruel destino..esos padres muertos en viida...lo peor que te puede pasar.... Solo deseo que tengan fuerZas para seguir adelante

I
itsaso_7875163
14/5/13 a las 21:54

El marido de
Una conocida murio por complicacion de la varicela,se la pego su hijo y luego se le complico,mis hijos ni mi marido la han pasada...

R
rbiha_5156326
15/5/13 a las 7:36

Que pena!!!
Pobre angelito!!! Mucha fuerza para esos padres en estos terribles momentos.
Cualquier enfermedad es para tomarsela en serio. Jamás había oido lo de las fiestas de varicela pero nunca se me ocurriría llevar a mi bebé a una de ellas. Yo no la he pasado y eso q mi hija mayor la cogió con 3 añitos y mi marido a los 37 años y el pobre lo pasó fatal. Esta semana mi bebé ha empezado la guardería y uno de mis miedos es q pille algo.

A
an0N_961213299z
15/5/13 a las 9:06

K mala noticia
k duro para esos papis!!

Pobre angelito, con toda la vida por delante.

Siempre he dicho k opino k no puede haber nada peor k sobrevivir a un hijo!

A
alizee_736699
15/5/13 a las 9:15


que mala noticia y que triste...mi nena se supone que la paso con diez meses, digo se supone porque no me supieron decir exactamente si era varicela, porque unos pediatras me decian eso...y otros que era un brote de dermatitis, porque tiene la piel atópica, así que me quedo la duda, y ahora leo esto y que penita...se me encoge el corzón...que descanse en paz ese chiquitín

R
rustam_6512524
15/5/13 a las 10:02
En respuesta a an0N_961213299z

K mala noticia
k duro para esos papis!!

Pobre angelito, con toda la vida por delante.

Siempre he dicho k opino k no puede haber nada peor k sobrevivir a un hijo!

Pues yo pienso que
no hay nada peor que sobrevivirle a un marido. en mi opinion.

R
rustam_6512524
15/5/13 a las 11:04

Yo no opino igual
mi marido primero, mi hija despues.
mi marido tambien piensa lo mismo, para el yo soy primero, y despues nuestra nena.

J
jair_6252545
15/5/13 a las 11:06

Que horror!!
Por Dios como pueden pasar estas cosas

R
rustam_6512524
15/5/13 a las 11:08

Jaja, pero tu de donde sales tia???
aqui la que se mea de risa soy yo, y la "so perra" lo seras tu...mi marido es primero, mi hija es despues, y si te parece mal te aguantas y vete con tus insultos a freir esparragos.

N
nasera_5490688
15/5/13 a las 13:15
En respuesta a alizee_736699


que mala noticia y que triste...mi nena se supone que la paso con diez meses, digo se supone porque no me supieron decir exactamente si era varicela, porque unos pediatras me decian eso...y otros que era un brote de dermatitis, porque tiene la piel atópica, así que me quedo la duda, y ahora leo esto y que penita...se me encoge el corzón...que descanse en paz ese chiquitín

Hola
Princesa, si tienes duda, cuando le tengan que hacer una analítica, pide que le miren si tiene o nó los anticuerpos. Así sales de duda y puede decidir si vacunarla o nó.
Beso

N
nasera_5490688
15/5/13 a las 13:22

Que pena más grande
las fiestas de la varicela me parecen una locura
Felinaleona, me parece bastante antinatural que con tu esposo os antepongáis a tu hija, pues eso llevado a la práctica significa que vuestras necesidades y vuestra vida están por encima de las de la niña. Y todas las que aquí somos madres, sabemos que los niños los primeros años necesitan muchísima antención porque son indefensos y que sus necesidades son prioritarias.
Cualquier especie de animal vela por sus cachorros, llegando algunas hembras a morir de hambre por proteger a sus crías.
A veces pienso que las personas tan egocéntricas como vosotros deberían plantearse más la maternidad porque me da la sensación que estarian mejor solos para satisfacerse vuestro ego mutuamente.
Saludos.

A
an0N_961213299z
15/5/13 a las 15:24
En respuesta a rustam_6512524

Pues yo pienso que
no hay nada peor que sobrevivirle a un marido. en mi opinion.

Respeto
tu opinión, aunque no la comparto en absoluto, lo k si es verdad es k opino k este no es el mejor lugar para expresar el punto de vista k tu tienes. Hieres muchas sensibilidades.

A
alizee_736699
15/5/13 a las 16:47

Y tanto que esta fuera de lugar
aparte que ya lo ha dicho en varios post, no es necesario repetir esas cosas

R
rustam_6512524
15/5/13 a las 17:27

Pues claro que si
si solamente puedo salvar la vida de uno de ellos, salvo a mi marido sin dudar, y mi marido es un amor, huevon lo sera el tuyo.

N
nasera_5490688
15/5/13 a las 17:32
En respuesta a rustam_6512524

Pues claro que si
si solamente puedo salvar la vida de uno de ellos, salvo a mi marido sin dudar, y mi marido es un amor, huevon lo sera el tuyo.

No doy crédito
A semejante afirmación, de verdad no sé como habéis decidido tener hijos. Sois un pax de deux de un narcisismo escalofriante.

N
nasera_5490688
15/5/13 a las 17:35

Me han recordado
A las parejas de algunos episodios de m.c

R
rustam_6512524
15/5/13 a las 18:37

...
lo que no consentiria es salvar a mi hija antes que a mi marido.

A
anouk_8492050
15/5/13 a las 23:32

Felinaleona
Pero q patetica eres hija..

Yo es q ni me echo las manos a la cabeza porq como d lo poco q aparece por el foro siempre es para decir alguna barbaridad q aunq fuera ciertas son cosas q no se dicen si mas... pues como q no me la creo

Lo unico q busca protagonismo

R
rustam_6512524
16/5/13 a las 10:29

...
tanto shyla, como mireni, o las que sea que hayan dicho que me lo invento y que solamente busco polemica, que sepais que no me invento nada, todo lo que digo en el foro es lo que pienso de verdad, y bueno, se me olvido decirlo antes:
mis velitas para ese bebe de ocho meses
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

R
rustam_6512524
16/5/13 a las 11:08

Si, puede ser
lo que paso fue que alguien dijo que no hay nada peor que sobrevivirle a un hijo, y eso me sorprendio porque para mi lo peor es sobrevivirle a un marido, pero bueno, ya le puse las velitas, es una lastima, yo no pase la varicela porque me vacune, pero creia que los niños que la pasan luego se quedan inmunizados para siempre y ya, no sabia que se pudieran morir de varicela

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir