Foro / Maternidad

Bebe

Última respuesta: 10 de agosto de 2016 a las 17:43
K
kapka_5012512
9/8/16 a las 21:22

hola muy buenas tardes a todas soy de bogota y como muchas de ustedes no puedo tener bebes y con mi pareja es lo que mas queremos pero hay muchas personas que juegan con los sentimientos de uno y eso es inaudito que las personas le digan a uno que si y despues no con los sentimientos no se juegan y menos con darle amor a uno bebe que no quieren o pueden tener por fuerza mayor les pido que si me dan la oportunidad de ser madre que se encerio y les dejo mi correo 33mendosa@gmail.com gracias

Ver también

A
ahamster_c903bfz
10/8/16 a las 17:43

Cierto.
hola soy de venezuela y me a pasado varias veces y de verdad es triste que jueguen asi con los sentimientos. a las mamis se les respeta la desicion de quedarse con el bebe. pero despues que te aseguran el 100 porciento que si lo van a entregar. y uno ilucionada empieza a comprar cositas para la llegada del bebe. te tiran la bomba o no aparecen o escriben mas nunca. a parte de los gatos que se hacen para el bienestar y salud del bebe y de la madre. eso no se hace sean mamis serias. si no estan seguras no se contacten con las mamis adoptivas que de verdad ahnelan un bebe.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook