Foro / Maternidad

Bebe gordito solo con teta

Última respuesta: 16 de junio de 2010 a las 13:06
E
eliene_8430222
14/6/10 a las 23:34


Hola a todas, estoy muy preocupa tengo un bebe de tres meses y solo toma teta , se pasa todo el santo día comiendo( estoy todo el día con la teta fuera), pero no me importa es lo mas bonito del mundo, por las noches sin embargo me aguanta 8 y 10 horas, es un angelito, a lo que voy pesa 8.100 y salio del hospital con 3.180, la verdad que da gusto verle con esas lorcitas tan apretadito, lo que me preocupa es la gente que es tan listilla que me dicen "NO LE DES TANTA TETA" que al final vas a tener un niño obeso, la verdad que me han obsesionado, pero yo no puedo dejarle de dar teta pobrecito, me dicen también "NO LE VAS A PODER DAR NI CEREALES" y a mi meda una pena , la verdad que el es muy tragón, y me siento tan feliz dándole su tetita, que puedo hacer???? es normal que cojan tanto peso con el pecho???? me habían dicho que engordan mucho mas con el bibi, que puedo hacer??? MUCHAS GRACIAS...........

Ver también

A
an0N_727477899z
15/6/10 a las 1:32

Superbebe
pues tu nene si que está enorme, mi nena pesa un kilo más pero tiene 11 meses y no hagas caso de ésos comentarios, cómo lo vas a matar de hambre a quien se le ocurre eso?él está acostumbrado a comer en grandes proporciones, sin embargo si te recomiendo que lo lleves al pediatra pues durante su primer año de vida hay que vigilar más su peso y talla, y por su peso deduzco que está muy gordito para su edad, ya vez que con tantas enfermedades que hay hoy en día por exceso de peso pues más vale prevenir, repito llévalo al pediatra para q le cheque por qué sube tanto de peso si sólo le das teta, y para que te diga qué puedes hacer en fin llevarle un seguimiento no vaya a ser que le provoque algún problema de salud, no te quiero asustar con lo que digo sólo que hagas algo por él (si se puede) pero ya.

A
an0N_727477899z
15/6/10 a las 1:56
En respuesta a an0N_727477899z

Superbebe
pues tu nene si que está enorme, mi nena pesa un kilo más pero tiene 11 meses y no hagas caso de ésos comentarios, cómo lo vas a matar de hambre a quien se le ocurre eso?él está acostumbrado a comer en grandes proporciones, sin embargo si te recomiendo que lo lleves al pediatra pues durante su primer año de vida hay que vigilar más su peso y talla, y por su peso deduzco que está muy gordito para su edad, ya vez que con tantas enfermedades que hay hoy en día por exceso de peso pues más vale prevenir, repito llévalo al pediatra para q le cheque por qué sube tanto de peso si sólo le das teta, y para que te diga qué puedes hacer en fin llevarle un seguimiento no vaya a ser que le provoque algún problema de salud, no te quiero asustar con lo que digo sólo que hagas algo por él (si se puede) pero ya.

Su gordurita no es para preocuparse
revise un poco sobre tu caso checa éste link:
http://www.serpadres.es/bebe/lactancia-alimentacion/bebes-gorditos-dieta-lactancia-materna.html
http://www.bebesymas.com/desarrollo/bebe-gordito
http://www.obesidad.net/spanish2002/default.htm

X
xuehua_10017644
15/6/10 a las 12:30

¿tu bebé es el de la foto?
Madre mía, dan ganas de darle un mordisquito, que nene tan bonito. No soy experta en lactancia, así que te voy a contar mi experiencia nada mas. Mi niña está en el extremo contrario, tanto que con 12 meses pesaba lo que pesa ahora el tuyo, aunque tengo que decir que cuando mas gordita estaba era cuando solo tomaba LM exclusiva. Cuando empezó con las frutas y verduras no perdió peso, pero ganaba menos que antes. Aun así no ha tomado cereales (harinas) porque no ha tomado bibes ni papillas, pero si comía galletas o trocitos de pan, que son cereales y supongo que mas sanos que los otros.
Si tu bebé está sano y feliz ¿por que dejar la teta? ¿para darle un preparado de no se que? Si hasta ahora no tenías dudas es porque lo estabas haciendo bien.
De todas formas pregunta al pediatra, así te quedas mas tranquila.

O
odina_5645148
15/6/10 a las 14:29

Pues imagínate si le hubieras dado bibi...
Sigue dándole a demanda y en exclusiva hasta los 6 meses, nada de cereales antes.
Hay esudios científicos que dicen que la lactancia materna previene la obesidad infantil, entre otras muchas cosas y no sólo es buena para el niño sino tambien para la madre y para la sociedad pues es un alimento ecológico que no genera residuos, ni gasta energía y ahorra mucho dinero.

Enhorabuena, lo estás haciendo estupendamente, sólo hay que ver a tu niño lo contento que está.

Un saludo

E
eliene_8430222
15/6/10 a las 17:58
En respuesta a xuehua_10017644

¿tu bebé es el de la foto?
Madre mía, dan ganas de darle un mordisquito, que nene tan bonito. No soy experta en lactancia, así que te voy a contar mi experiencia nada mas. Mi niña está en el extremo contrario, tanto que con 12 meses pesaba lo que pesa ahora el tuyo, aunque tengo que decir que cuando mas gordita estaba era cuando solo tomaba LM exclusiva. Cuando empezó con las frutas y verduras no perdió peso, pero ganaba menos que antes. Aun así no ha tomado cereales (harinas) porque no ha tomado bibes ni papillas, pero si comía galletas o trocitos de pan, que son cereales y supongo que mas sanos que los otros.
Si tu bebé está sano y feliz ¿por que dejar la teta? ¿para darle un preparado de no se que? Si hasta ahora no tenías dudas es porque lo estabas haciendo bien.
De todas formas pregunta al pediatra, así te quedas mas tranquila.

Muchas gracias.
Si es el de la foto, esta para darle un bocado, muchas gracias a todas me sirve de consuelo el leeros, y a pesar de lo que me dice la gente de la calle seguiré como hasta ahora dándole tetita cuando el la quiera, gracias otra vez, y ya hablaremos en otra ocasión, besosssssss a todas.

E
eliene_8430222
15/6/10 a las 18:03
En respuesta a an0N_727477899z

Su gordurita no es para preocuparse
revise un poco sobre tu caso checa éste link:
http://www.serpadres.es/bebe/lactancia-alimentacion/bebes-gorditos-dieta-lactancia-materna.html
http://www.bebesymas.com/desarrollo/bebe-gordito
http://www.obesidad.net/spanish2002/default.htm

Muchas gracias a todas.
Esta noche de que todos duerman me meteré en el link y le echare un ojo, gracias por contestar.

N
noreen_6973404
16/6/10 a las 13:06

sigue asi
Mi niño tambien pedia mucha teta y yo disfrute dandosela, ya que con el primero no pude. Nacio con 4550 y lo que tu dices en 3 meses duplico el peso, mira casi tiene 12 meses, come su verdurita al medio dia, su fruta a la merienda y teta a la mañana y a la noche, y a partir de que empezo a comer dejo de engordar tantisimo, asi que tranquila y luego cuando empiezan a caminar, y sobre todo a partir de los 18 meses lo desgastan todo.

Besos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir