Foro / Maternidad

Bebé grande - posible cesárea

Última respuesta: 27 de octubre de 2008 a las 18:10
C
chang_8563370
26/10/08 a las 17:57

Hola chicas,

Estoy de 36 semanas y en la última revisión mi médico me ha dicho que mi bebé es grande porque pesa 3.500 Kg. y que posiblemente sea cesárea o se me adelante el parto. Yo quería que fuese un parto normal, pero no entiendo como puede pesar tanto si una semana antes me dijeron que pesaba 3 kilos y yo sólo he subido 8 kilos en todo el embarazo. Estoy un poco confusa, alguna me puede contar su experiencia por favor. gracias.

Ver también

L
lorna_8071545
26/10/08 a las 21:56

Ni caso de las ecografías
Las ecos dan márgenes de error tremendos, sobre todo para arriba, aunque también conozco el caso de una chica a la q le dijeron q pesaba 3300 y parió al día siguiente un bebé de 4000 kg. Casos como este se dan menos, suele dar más peso del que es. No te preocupes, aunq tu hijo viniese hermoso el peso no es indicativo de cesárea, bueno, no debiera serlo.

N
naouel_8269743
27/10/08 a las 13:22

Te cuento
mi hija pequeña peso 4.050 Kg,y yo engorde en el embarazo solo 7 kilos,y fue parto vaginal,y sorprendentemente yo estaba como una rosa despues del parto!,y el mismo dia que sali del hospital ya estaba en la calle dando un paseo,cosa que con la primera que peso 3.150kg (con ella cogi 12 kg),estaba hecha pure!!a si que tranquila,nunca se sabe hasta que no llega el momento.suerte!

C
chang_8563370
27/10/08 a las 18:10

Bebé de 3.500 grs.
Hola Quitina,

Gracias por tu respuesta. Este será mi primer parto y me asusta la idea de la cesárea, ya que deseo un parto vaginal. Mañana tengo consulta con el médico y a ver que me dice sobre el peso de mi bebé, Yo sigo pesando igual que hace una semana.

gracias,

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir