Foro / Maternidad

Bebe inclina cabeza hacia un lado

Última respuesta: 26 de febrero de 2015 a las 6:08
L
lobna_8057548
16/12/08 a las 9:15

Hola, buenas

Tengo un niño de 4 meses que sujeta ya la cabeza y la mueve perfectamente en ambas direcciones, lo unico que me preocupa es que la tiene la mayor parte del tiempo ladeada hacia la derecha, con la barbilla apuntando hacia el otro lado (izquierdo), no se si esto es normal pues es muy chiquitin y sus musculos del cuello estan todavia algo debiles o por el contrario debo preocuparme y consultar al pediatra, os ha pasado??? alguien puede ayudarme?

Enormemente agradecida,

Luz

Ver también

N
nur_8510135
16/12/08 a las 21:45

Consúltalo al pediatra
No te cuesta absolutamente nada consultárselo al pediatra. Mi ahijada con 4 meses la tenía ladeada todo el tiempo hacia la derecha, la pediatra le decía que era una postura fetal... pero la madre se puso muy pesada porque no lo veía normal, y por fin le hicieron pruebas, no sé exactamente que le sacaron, pero la niña tiene que ir a fisioterapia y a natación todas las semanas, ahora tiene 13 meses, desde luego lo de Natalia no era postural, sino neuronal. Lo más probable es que a tu bebé no le pase absolutamente nada, pero no te cuesta nada consultárselo al pediatra y así te quedas tranquila.
Un saludo

A
an0N_969890199z
18/12/08 a las 15:48

Por si acaso
Vete con cuidado con las vacunas porque pueden provocar esa reacción y si continuas vacunando le puede afectar neurológicamente Aunque como no lo pones claro igual puede que no sea nada de eso tampoco quiero preocuparte , pero si tú intuyes que es algo raro o que le cuesta tragar ni se te ocurra seguir vacunándolo te digan lo que te digan.

S
salesa_5169754
26/2/15 a las 6:08

Importante
no te dejes llevar por la ignorancia, las vacunas son lo mejor para tu bebé. Acude al pediatra.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir