Foro / Maternidad

Bebe inquieto que apenas duerme

Última respuesta: 10 de febrero de 2017 a las 11:47
G
gena_9748867
10/2/17 a las 11:02

Buenas, tengo un bebe de dos meses. Ya ha pasado x una bronquiolitis y por una otitis. Ahora me rechaza el pecho ( hasta hace una semana no había problema). Le doy bibe pero a veces solo toma un pico y se niega a comer mas. Esta todo el día muy inquieto, llora a menudo y esta cpmo nervioso y por la noche se mueve mucho cuando duerme, no se relaja, con lo que yo no duermo nada. No se si es normal o puedo hacer algo. He intentado con baño, canciones, infusiones... pero nada de nada.
Un saludo

Ver también

A
an0N_832219599z
10/2/17 a las 11:12

Deberías llevarlo al pediatra para que lo revise. Capaz tiene cólicos, gases, o está estreñido, o no se le curó bien la otitis. Algo le debe doler o molestar para que de golpe no quiera comer y esté inquieto.

G
gena_9748867
10/2/17 a las 11:33
En respuesta a an0N_832219599z

Deberías llevarlo al pediatra para que lo revise. Capaz tiene cólicos, gases, o está estreñido, o no se le curó bien la otitis. Algo le debe doler o molestar para que de golpe no quiera comer y esté inquieto.

Ya le llevé y me dice que esta todo bien, no tiene otitis, si no me coge el pecho no pasa nada mientras coma el bibe. Solo tiene un poco de faringitis. 
Con decirme que todo es normal...

L
lais_10030054
10/2/17 a las 11:47

Hola espero que tu bebé este mucho mejor :' suerte.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir