Foro / Maternidad

Bebe mama durante horas.

Última respuesta: 20 de febrero de 2014 a las 10:47
E
erin_9538901
15/2/14 a las 16:50

Hola, tenemos un bebe recién nacido de 7 días.

Los primeros días en casa fueron "normales" pedía cada 1 cada 2 cada 4 horas según le daba. Nada más mamar se dormía.

Anoche después de mamar y echar los gases parecía inquieta y no se dormía. Haciendo gestos de chupar. La pusimos otra vez al pecho. Una hora después lo soltó dormida, intentando que echara los gases se despierta y no se calma. otra vez a mamar.

Ha dormido de 23 a 01 de 07 a 09 y ahora mismo esta dormida, de 16 a ...
Se ha pasado toda la mañana igual que la noche, soltar la teta y llorar.

La hemos dejado un rato en la cuna llorando para ver si se calmaba y se dormía. Después de llorar unos minutos ( como si la mataran ) ha vomitado ( poca cantidad y amarillo ). Otra vez al pecho. Y por fin después de esta toma si se ha dormido.

Todo esto es normal?

Ver también

A
anabia_5361158
18/2/14 a las 17:57


La hemos dejado un rato en la cuna llorando para ver si se calmaba y se dormía. Después de llorar unos minutos ( como si la mataran ) ha vomitado,
De verdad crees que asi se puede calmar un bebe??? Sois conscientes de las consecuencias de dejar a los bebés llorar solos hasta llegar a ese nivel de estres que les hace vomitar???.
Sinceramente no creo que lo hagais con ninguna mala intención, pero por favor escuchemos nuestro instinto e informemosnos un poco más...

E
erin_9538901
18/2/14 a las 19:38
En respuesta a anabia_5361158


La hemos dejado un rato en la cuna llorando para ver si se calmaba y se dormía. Después de llorar unos minutos ( como si la mataran ) ha vomitado,
De verdad crees que asi se puede calmar un bebe??? Sois conscientes de las consecuencias de dejar a los bebés llorar solos hasta llegar a ese nivel de estres que les hace vomitar???.
Sinceramente no creo que lo hagais con ninguna mala intención, pero por favor escuchemos nuestro instinto e informemosnos un poco más...

Tanto para no aportar nada..
Cuando digo vomitar es a echar el sobrante, q lo hecha este como este. Sino piensas aportar nada es mejor no contestar.

Hoy hemos ido al pediatra y nos ha dicho q está perfectamente. Q le pongamos chupe. El chupe lo escupe con cara de asco y seguimos con el mismo problema.

A engordado 375 gramos en los 10 primeros dias de vida. Todo lo q hacemos es por recomendación del pediatra y ademas buscamos segundas y terceras opiniones en foros.

Si por llorar unos minutos en su cuna le pasara algo... estaríamos todos con algo. Es suficiente información??

Ok sigo buscando soluciones.

A
anabia_5361158
19/2/14 a las 10:21


Es por eso mismo, porque entras en otro sitios a pedir opiñon te doy la mía. Otra cosa es que no te guste oir lo que te he dicho, sin ninguna mala intención (todo sea dicho).
Todo lo que cuentas del comportamiento del bebe es completamente normal, hay dias mas movidos que otros, que por lo que sea están incomodos y lloran reclamando el contacto con su mamá. Es por eso que no me entra en la cabeza que dejeis a los bebe llorando en la cuna para "ver si se calman" yo no me invento nada, he copiado literalmente tus palabras....
Siento que pienses que no aporto nada, a mi me daria que pensar...
http://www.holistika.net/noticias/las_consecuencias_de_dejar_llorar_a_los_bebes.asp.
Como esta info hay mil más, es una pena que pienses que no pasa nada...

E
erin_9538901
20/2/14 a las :52
En respuesta a anabia_5361158


Es por eso mismo, porque entras en otro sitios a pedir opiñon te doy la mía. Otra cosa es que no te guste oir lo que te he dicho, sin ninguna mala intención (todo sea dicho).
Todo lo que cuentas del comportamiento del bebe es completamente normal, hay dias mas movidos que otros, que por lo que sea están incomodos y lloran reclamando el contacto con su mamá. Es por eso que no me entra en la cabeza que dejeis a los bebe llorando en la cuna para "ver si se calman" yo no me invento nada, he copiado literalmente tus palabras....
Siento que pienses que no aporto nada, a mi me daria que pensar...
http://www.holistika.net/noticias/las_consecuencias_de_dejar_llorar_a_los_bebes.asp.
Como esta info hay mil más, es una pena que pienses que no pasa nada...

Lo que tu digas...
Te pongo otros enlaces donde aconsejan dejar llorar al bebe ?
Por ejemplo para que se acostumbre a dormir ? Si hay algo que he visto en el tema bebe, que preguntes a quien preguntes te dice algo diferente, incluso entre los pediatras no se ponen de acuerdo. Quizá tu puedas ayudarles a todos...

Tu crees que todos los que estamos aquí no hemos llorado unos minutos? Sigue viviendo en tu mundo.

Hoy durante el baño ha llorado desde principio a fin, lo que viene siendo 5-10 min... lo mismo me quitan la custodia.

Ya he visto otros post tuyos donde veo tu tono y tus ganas de ayudar. No te voy a dedicar ni un minuto más.

PD. Escribe un libro de como hiciste para criar uno ( o varios ) niños sin que lloraran unos minutos. Lo compro fijo.

A
anabia_5361158
20/2/14 a las 9:44

Cuanta simpleza junta...
Nunca me gusto predicar en el desierto.
Feliz crianza.....

A
anabia_5361158
20/2/14 a las 10:47


http://www.abc.es/familia-padres-hijos/20140125/abci-dormir-nino-llorar-201401231317.html

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest