Foro / Maternidad

Bebe mas pequeño para el tiempo de gestacion!

Última respuesta: 7 de junio de 2007 a las 17:20
A
an0N_939882199z
6/6/07 a las 21:02

hola!
estoy un poco preocupada porque estoy de 38 semanas y mi bebe pesa 2'200kg.En la ecografia sale mas pequeñas para el tiempo de embarazo. a alguien le pasa lo mismo?
crece pero por debajo de lo que debería.gracias.

Ver también

B
benita_7284629
6/6/07 a las 21:04

Pues ami al contrario
con 35 hoy e la eco pesa 3k una pasada de gordy,pero soi el gine no te a dicho nada esta bien seguro unos mas grandes y otros mas chicos besos

S
sadaf_8658274
7/6/07 a las 1:22

Tranquila
Si el ginecologo no te ha dicho nada será que no hay por qué preocuparse.
Digo yo, las faltas empiezan a contarse desde la última regla que tuviste, pero puede que tu última regla fuese el día 1 de octubre y te quedases embarazada el día 28,¿no?, cabe la posibilidad, así que, aunque se tome como referencia el día uno, tres semanas arriba o abajo se notan. De todas formas, aunque no sea tanto el tiempo de diferencia entre la última regla y la concepción ten en cuenta que aún te quedan al menos dos semanas para que tu bebé nazca, y en dos semanas pueden hacer grandes progresos, mi hijo en la última semana de gestación puso medio kilo, aunque él no venía precisamente pequeño...

C
chun_8249645
7/6/07 a las 17:20

A mi también me sale más pequeño
En la ECO del quinto mes todo estaba fenomenal, sólo un dia menos en comparación con la fecha calculada por la última regla, pero en la ECO del septimo mes, salió una semana menos, y así sigue.
Ahora estoy en la semana 36 y me sigue saliendo 1s1d de menos, aunque el peso no lo sé.
Parece que mientras se mantenga por encima del 10% de los percentiles, no pasa nada. Mi médico dice que una semana de menos es una tontería, que basta con poner el puntero en la ECO un milimetro más o menos para que la máquina calcule así, aunque yo me preocupo, claro.
En el quinto mes, los percentiles esos rondaban el 50%, y en la última, rondaban 13-16%.
¿A ti te ha ido todo el embarazo igual, o sólo han empezado a ver al bebé más pequeño ahora? ¿Y te sale mucha diferencia entre la fecha prevista de parto por FUR y la que calcula la ECO?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir