Foro / Maternidad

Bebe meses no para de babear !!!!! que le pasa?????

Última respuesta: 26 de diciembre de 2008 a las 23:01
H
haizhu_9491975
26/12/08 a las 9:59

hola , mi niño hace mañana meses y desde hace dos dias no para de babear..... ya se que es normal, pero...¿asi de repente??? y ¿¿¿tanto tiempo y cantidad???? ....
tendrá que ver con algo de catarro???? porque está claro que los dientes no serán...
no se, ¿¿¿vuestro bebe lo hace????

gracias y feliz navidad

Ver también

Z
zhe_7251398
26/12/08 a las 19:30

No te preovupes!!
Hola:
Mi bebe tiene ahora 5 meses y una semana y desde que tiene 2 y medio babae un monton y se mete las manos en la boca y todo lo que coga .
A me me dijeron que es por los dientes pero no creoporque ya llevamos 3 meses de b abeo y ni miras de dientes.
Yo creo que es normal que es la forma que tiene de empezar a "conocerce".
No deberias preocuparte si tiene dudas en la revision se lo puedes comentar a la pediatra.
Saludos.
Feliz año!!!

J
jair_5959615
26/12/08 a las 23:01
En respuesta a zhe_7251398

No te preovupes!!
Hola:
Mi bebe tiene ahora 5 meses y una semana y desde que tiene 2 y medio babae un monton y se mete las manos en la boca y todo lo que coga .
A me me dijeron que es por los dientes pero no creoporque ya llevamos 3 meses de b abeo y ni miras de dientes.
Yo creo que es normal que es la forma que tiene de empezar a "conocerce".
No deberias preocuparte si tiene dudas en la revision se lo puedes comentar a la pediatra.
Saludos.
Feliz año!!!

Buf...mal de muchos
mi hija tiene 18 meses y lleva babeando desde bastante antes de que le salieran losdientes... llena varios baberos al día ...le chorrea la baba...y el pediatra no le da la menor importancia. Tampoco he encontrado nada para evitarlo, ni remedios,ni soluciones. Al principio sí que se metía todo en la boca, incluido el móvil (que murió ahogado, de babas) luego dejó de explorarlo todo con la boca, supongo que cuando empezó a descubrir sus manos. Ahora ya me he acostumbrado y es cuestión de tener 35 baberos (sobre todo de los que tienen plástico por debajo) y saber que te tienes que acordar de llevar varios cuando sales de paseo.
En realidad no estoy preocupada pero tengo ganas de que sele pase la fase babeadora.
saludos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir