Foro / Maternidad

Bebe microcefalia

Última respuesta: 15 de diciembre de 2009 a las 13:42
N
nusrat_8267101
15/12/09 a las 12:41

hola tengo un bebe de 4 meses y medio al que desde los 3 no le crece la cabeza, es un niño muy sano muy despierto, se rie mucho habla y canturrea, lo unico es que le cuesta fijar la vista y cuando se enfada se pone muy rigido, ayer le diagnosticaron microcefalia y le han mandado una resonancia, estoy muy preocupada no se que solucion tiene si la tiene y queremos hacer todo lo mejor para el. Alguien me puede ayudar?

Ver también

C
ceesay_5041476
15/12/09 a las 13:42

Hola guapa
Ante todo espero que no sea nada, y creo qu es un poco precipitado diagnosticar microcefalia sin un resultado de resonancia ¿ cuanto le mide el perimetro craneal ? Te explico mi caso , a mi niño a los 4 meses le diagnosticaron un cierre precoz de las fontanelas , con lo que el resultado final si hubiera ido a más hubiera sido una microcefalia, en el caso de mi crio se hubiera podido solucionar con una intervención del cráneo, pero gracias a Dios los visito el neurocirujano y después de hacerle una radiografia dijo que la pediatra se habia precipitado y que no tenía abosultamente nada, es más recuerdo que hizo el comentario de que tenia una cabeza preciosa y es verdad la tiene muy redondita.
Tambien he oido casos en que las mediciones anteriores no se han echo correctamente y si que les ha crecido la cabeza, y el problema era la medida anterior. Sinceramente intenta estar lo mas tranquila posible ( se que es dificil) hasta no saber el resultado de la resonancia.

besotes y aqui me tienes para lo que necesites

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir