Foro / Maternidad

Bebe muy enojona y agresiva

Última respuesta: 19 de abril de 2012 a las 22:29
A
anam_9166175
18/4/12 a las :38

nosé que hacer ni a quien acudir mi beba de 1 año se ha puesto muy agresiva cuando no le doy el gusto me peñisca y pega en la cara, me saca los lentes y los tira, cuando esta tomando pecho o biberon me peñisca constantemente los pechos o las manos haciendo de ese momento una tortura para mi, Dios nosé que hacer, con el papá tb hace lo mismo pero no tan fuerte y llora de una manera que solo dandole en el gusto se calma

Ver también

B
bakhta_6112712
18/4/12 a las 1:25

Me pasaba lo mismo...
mi bebe tambien nos pegaba o jalaba el pelo, tambien me mordia cuando le daba pecho, lo que yo hice fue decirle NO y quitarlo... dejarlo en el piso o cuna... y no ceder, cuando se calmaba, lo abrazaba y seguia normal... en poco tiempo entendio que asi no conseguiria nada. igual con el pecho, si me mordia o pellizcaba, lo retiraba, me tapaba el pecho y le explicaba que no debia morder... esperaba un momento y le volvia a ofrecer... y si se repetia... vuelta a empezar!!! es cuestion de paciencia... muuuucha paciencia!

A
anam_9166175
19/4/12 a las 22:06
En respuesta a bakhta_6112712

Me pasaba lo mismo...
mi bebe tambien nos pegaba o jalaba el pelo, tambien me mordia cuando le daba pecho, lo que yo hice fue decirle NO y quitarlo... dejarlo en el piso o cuna... y no ceder, cuando se calmaba, lo abrazaba y seguia normal... en poco tiempo entendio que asi no conseguiria nada. igual con el pecho, si me mordia o pellizcaba, lo retiraba, me tapaba el pecho y le explicaba que no debia morder... esperaba un momento y le volvia a ofrecer... y si se repetia... vuelta a empezar!!! es cuestion de paciencia... muuuucha paciencia!

Si yo pudiera
ojala y yo pudiera dejarla llorar, pero como vivo con mi madre y hermano, corren a tomarla en brazos y recriminarme q la hago llorar

B
bakhta_6112712
19/4/12 a las 22:29
En respuesta a anam_9166175

Si yo pudiera
ojala y yo pudiera dejarla llorar, pero como vivo con mi madre y hermano, corren a tomarla en brazos y recriminarme q la hago llorar

Ok, esta bien tomarla en brazos y mimarla...
pero no darle lo que quiere... a ver, imagina que quiere un vaso de vidrio... tu no se lo puedes dejar y ella llora... puedes tomarla en brazos y decirle por que no puede tener el vaso, puedes distraerla con otra cosa, etc. pero NO le vas a dejar el vaso... por que lo puede romper y cortarse... verdad?

en caso de que te agreda, entonces alejala y explicale... y habla con tu familia, para que todos sepan por que la "haces llorar"... al final es tu hija y tu decides como educarla

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook