Foro / Maternidad

Bebe muy gorda con lme...

Última respuesta: 24 de septiembre de 2014 a las 17:09
S
sumera_7026469
15/9/14 a las 3:23

Alguna en mi situacion... Mi bebe nacio el 6 de mayo con 3,9 kilos y 51 cm a las 38 semanas por cesarea debido a una subida de tension. Al final todo salio bien y la pequeña se engancho enseguida tuvimos principios dificiles por las grietas pero conseguimos mantener la lactancia.. Al mes por falta de informcion no sabia que mi pequeña estaba en crisis de crecimiento le daba biberon dos veces al dia por una semana hasta que vino mas leche y lo suspendimos por completo desde entonces la lactancia a materna ha sido exclusiva y a demanda. Mi beba es bastante grande tambien pero la pediatra me persigue diciendome que suspenda las tomaa nocturnas... No se que hacer necesito un consejo de alguien que haya o este pasando por lo mismo... Mi niña se sale de los percentiles...
Nacimiento: 3,9 kg..... 51cm
Mes y medio: 5.7 kg.... 60cm
Dos y medio: 7.2 kg....64cm
Tres y medio:8.1kg.....67cm
Actualmente tiene cuatro meses y una semana y esta x los 69 cm aproximadamente pero ya pesa 8,8kg. Esta gordita... Dicen que los niños pesan mas que las niñas pero mi niña es bastante pesada. La lactancia es a demanda pero hay veces que aguanta de 4 a 5 horas sin pedir... A esto añado que he regresado al trabajo desde que tiene 3 meses y me extraigo la leche para que le den en mi ausencia pero no llega a tomarse mas de 120ml en cada toma y eso si el hambre la puede. Prefiere esperarme para engancharase al pecho

Agradezco sus consejos...

Ver también

S
sumera_7026469
15/9/14 a las 16:53

Muchas gracias chicas
Me dejan mas tranquila y pue no me veo dejando llorar a mi niña toda la noche pidiendo teta y yo sin darsela.

Pienso que aun no se mueve mucho que cuando lo haga pues quemara mas calorias y no engordara tanto y luego ella misma me mandara la bola de vitaminas y suplementos porque la niña no engorda tanto.

A
azra_9157785
20/9/14 a las 12:16

Tranqila
Mi hija con lme pesaba con 6 meses casi 12 kilos y ahora con 26 meses pesa 15. En cuanto le introduzcas la alimentacion complemetaria ira regulandose en peso. Todo el mundo m decia q estaba muy gorda pero yo segui dandoke el pecho cada vez q lo qeria. Aun sigo con el pecho. Tranqila tu sigue haciendo lo q tu instinto t diga.

S
sumera_7026469
24/9/14 a las 17:09

Actualizo para que me deis luces...
Vengo de cita con otro pediatra este me a dicho que la niña tiene mucho sobrepeso y que si sigue asi el proximo control le manda a medir el azucar casi me da un pasmo cuando me dijo que hay que descartar diabetes.
Me dijo que nada de lactancia a demanda que le de cada tres horas y que si llora entre tomas que le diera agua!!! si señores agua... pense encontrar otra opinion y pues ha dado lo mismo ...
Para esto actualizo que mi niña ha dado otro estiron pero tambien aumento de peso. segun la enfermera que la midio y peso esta en 9.17 kg y 73 cm ....

No encuentro un pediatra que me diga que siga con lactancia exclusiva a demanda... Estoy triste y asustada con lo que me dijo este otro pediatra... Agradezco sus consejos ...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir