Foro / Maternidad

Bebe muy meon por la noche ¿que pañales puedo usar?

Última respuesta: 5 de enero de 2010 a las 10:29
A
an0N_939576499z
4/1/10 a las 9:45

mi niño, hace mucho pipi por la noche, hemos provado de todo, pañales Dodot Etapas talla 5, Dodot Activity talla 5, Dodot Liberty talla 5, alguna marca blanca de la talla 5 (tanto en pañal normal como tipo braguita) incluso nos hemos atrevido con el Dodot Etapas talla 6 y nada, se levanta supermojado, ya no se que hacer!!!!!! el problema esq. Alex bebe mucha agua, el no quiere chupete y para dormir usa el bibe del agua e incluso de madrugada se despierta varias veces para pedirlo, asi que os podeis hacer una idea de la cantidad tan exagerada de pipi que hace por la noche. Por cierto, mi peque tiene 21 meses y pesa 12 kilos

Ver también

E
ester_8490594
4/1/10 a las 11:00

Pues pocas soluciones nos dan de momento!!
veo que sólo respondemos las que estamos igual que tú!!

el mío tiene 17 meses y no está con el bibe de agua por la noche pero mea como un campeón!! cada mañana super mojado, todo el body y a veces el pijama... luego claro, está todo el tiempo resfriado!! es imposible que se cure!!

yo también he probado los activity y ninguna diferencia...

S
sophie_8721077
4/1/10 a las 13:46

Pues yo les diría q traten de reducir lo del agua por la noche...
y q prueben a taparlos bien. Hay alguna q dice q no bebe tanto, pero q orina mucho, prueba a q duerma más calentito y no orinará tanto.

A
an0N_939576499z
4/1/10 a las 18:01

Gracias a todas por las respuestas
si descubro algun remedio milagroso ya os lo dire, jajaja, con respecto que alomejor le van grandes la talla 5 hace ya tiempo que la usamos, y por la noche elproblema esq. ademas de pesar el pañal una tonelada el pipi se le sale por la cintura, como si ya no cabiera mas, es por eso que decidimos pobrar la talla 6, pero claro, estos le quedan enormes y es peor el remedio que la enfermedad, jajajja.

PD: si alguien sabe como quitarle ese vicio del agua que me lo diga por favor, jejejje

A
an0N_939576499z
5/1/10 a las 10:29

Ya lo habia pensado
Pero esq. cuando le he cambiado el pañal dormido como lleva el pijama y el pijama manta se me desvela creo que tendre que comprarle unos pijamas en 2 piezas para poder hacer eso, joooooo que rollo, que ganas tengo de que pase el hinvierno, cambiarlo dormido en verano es solo un plis pq duerme solo con el pañal, ademas que si se moja no me preocupa tanto como ahora, jejejje

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram