Foro / Maternidad en Latinoamérica

Bebe nació blanco pero se puso moreno

Última respuesta: 23 de noviembre de 2016 a las 5:22
O
osel_6979788
15/2/13 a las 4:26

Hola quisiera saber quien tiene la experiencia de tener un bebe que ha nacido con piel blanca, pero que con muy pocos días se puso Moreno, siendo los padres de piel blanca y trigueña. Mi bebe esta pasando por una Ictericia y no se sí esto y además el poco de sol le activa la melanina y le haga poner muy oscuro de piel. A quienes le ha pasado lo mismo? Cambian nuevamente a blancos o se quedan así? Quien tiene la experiencia? Gracias

Ver también

La respuesta más útil

A
aturtle_31f9aaz
23/11/16 a las 5:22

Gracias a los comentarios de todas me pude calmar un poco mi bebe también tiene la itericia a los 5 dias de nacido le bajo a 12 ahora tiene 6 semanas y nose como esta pero si beo que sus ojitos ya estan mas claro y lo de Morenonito esta meno aunque ambos padres somos Morenonito pero el esta un poco mas pero sus manitas y piececitos estan mas claro que su carita y cuerpo. Nose si algunas le a pasado si sele pondra un solo color de piel porque tiene también amarilla su carita y aveses roja. 

Gracias a todas muy agradecida de que allan foros como estos y personas como ustedes. 
Soy madre primeriza de 25 años 

R
rocio_6067811
8/3/13 a las 2:01

Es la ictericia.
Hola, ojalá tú bebé ya esté mejor de su ictericia.

Y sí, los bebitos llegan a ponerse morenitos por el alto grado de ictericia, te lo digo por experiencia propia, ahora mi bebé de 6 meses no la tiene pero duró bastante con ella, cuando la tenía más alta estaba muy morenito, ahora ya no. Hay que tener en cuenta que si llevan mucho tiempo con ella y en niveles altos puede ser peligroso, necesita hacérsele un exámen de sangre para checar la bilirrubina y si el médico lo cree necesario, tendrá que tomar fototerapia, el mío tuvo que internarse un par de días. Si ha durado mucho hay que descartar cualquier otra enfermedad que se la pueda producir, pero ya hablo de más de dos semanas y que no se le quite.

Espero haberte ayudado. Bendiciones a tu hijito.

O
osel_6979788
8/3/13 a las 2:31
En respuesta a rocio_6067811

Es la ictericia.
Hola, ojalá tú bebé ya esté mejor de su ictericia.

Y sí, los bebitos llegan a ponerse morenitos por el alto grado de ictericia, te lo digo por experiencia propia, ahora mi bebé de 6 meses no la tiene pero duró bastante con ella, cuando la tenía más alta estaba muy morenito, ahora ya no. Hay que tener en cuenta que si llevan mucho tiempo con ella y en niveles altos puede ser peligroso, necesita hacérsele un exámen de sangre para checar la bilirrubina y si el médico lo cree necesario, tendrá que tomar fototerapia, el mío tuvo que internarse un par de días. Si ha durado mucho hay que descartar cualquier otra enfermedad que se la pueda producir, pero ya hablo de más de dos semanas y que no se le quite.

Espero haberte ayudado. Bendiciones a tu hijito.

Gracias
Efectivamente se debió a la Ictericia, pero hay que ver el cambio. No sólo su color como aclara sino lo hermosa que se pone con el tiempo. Sus ojos muy hermosos y blancos, nada que ver con lo amarillitos de un principio. Comprobado que el cambio se da, creo que lo que ocurre es la ansiedad e inexperiencia del comienzo con un bebe.

Gracias por tus bendiciones.

Un abrazo!

R
rocio_6067811
8/3/13 a las 3:03
En respuesta a osel_6979788

Gracias
Efectivamente se debió a la Ictericia, pero hay que ver el cambio. No sólo su color como aclara sino lo hermosa que se pone con el tiempo. Sus ojos muy hermosos y blancos, nada que ver con lo amarillitos de un principio. Comprobado que el cambio se da, creo que lo que ocurre es la ansiedad e inexperiencia del comienzo con un bebe.

Gracias por tus bendiciones.

Un abrazo!

Tienes razón
Tienes razón, cambian tanto después. Sus ojitos toman un brillo hermoso, pero como es algo que se va quitando tan lentamente uno se desespera y no sabes si va a más o menos con los días (además que lo amarillo de los ojos es casi lo que más tarda), después el tiempo pasa y si todo va bien ves cómo su colorcito original regresa. Hay que tener paciencia, eso es todo.

Disfruta a tu bebito, muchos saludos.

M
marlon_9549032
5/4/13 a las 20:11

A mi tambien me pasa
yo tambien tengo un caso similiar i bebe de 2 meses nose le va el color oscurito amarriento de su piel y me preocupa cun poco que no baje mucho el todavi tiene 9 de indirecta

M
marlon_9549032
10/4/13 a las 19:21
En respuesta a rocio_6067811

Es la ictericia.
Hola, ojalá tú bebé ya esté mejor de su ictericia.

Y sí, los bebitos llegan a ponerse morenitos por el alto grado de ictericia, te lo digo por experiencia propia, ahora mi bebé de 6 meses no la tiene pero duró bastante con ella, cuando la tenía más alta estaba muy morenito, ahora ya no. Hay que tener en cuenta que si llevan mucho tiempo con ella y en niveles altos puede ser peligroso, necesita hacérsele un exámen de sangre para checar la bilirrubina y si el médico lo cree necesario, tendrá que tomar fototerapia, el mío tuvo que internarse un par de días. Si ha durado mucho hay que descartar cualquier otra enfermedad que se la pueda producir, pero ya hablo de más de dos semanas y que no se le quite.

Espero haberte ayudado. Bendiciones a tu hijito.

Ayuda porfavor
hola mi bebe tiene 2 meses y sigue moreno amarillo esta en 9 el tuyo cuanto tuvo q bajar para que lo morenito enpiece a bajar

R
rocio_6067811
24/4/13 a las 2:07
En respuesta a marlon_9549032

Ayuda porfavor
hola mi bebe tiene 2 meses y sigue moreno amarillo esta en 9 el tuyo cuanto tuvo q bajar para que lo morenito enpiece a bajar

Suele ir lento
Hola esayra, disculpa, no había visto tu mensaje. ¿Cómo está tu bebé? ¿Ha mejorado en estos 13 días? Espero que sí.

Pues el mío como estaba tan alto (casi 24 que hasta tuvimos que mandarlo a fototerapia) fue algo notorio para nosotros cuando se le fue bajando, fue muy lento eso sí, de todas maneras creo que le seguimos haciendo un par de pruebas más pruebas y en el último tenía como 11 de indirecta también, con lo que nos sentimos más tranquilos, has de saber muy bien que si fuera directa podría ser que hubiera algún problema de hígado por ejemplo, que la ictericia el mismo bebé la estuviera produciendo y no algo "externo" que es el caso de la indirecta. Si estás dando pecho lo más seguro es que sea la leche, en mi caso parece ser que así fue. Recuerdo que hasta como los 4 o 4 1/2 meses ya no tuvo.

Espero ya estés más tranquila y tu bebé mejorando, además recuerda que es más peligrosa los primeros días, después conforme pasan las semanas tu bebé se vuelve más fuerte y ya no hay tanto riesgo de que pueda afectarle su cerebro que es lo que se debe cuidar al principio.

Te mando un abrazo y espero haberte ayudado, me encantaría saber cuando tu bebé esté mejor, son hermosos.

A
aturtle_31f9aaz
23/11/16 a las 5:22
Mejor respuesta

Gracias a los comentarios de todas me pude calmar un poco mi bebe también tiene la itericia a los 5 dias de nacido le bajo a 12 ahora tiene 6 semanas y nose como esta pero si beo que sus ojitos ya estan mas claro y lo de Morenonito esta meno aunque ambos padres somos Morenonito pero el esta un poco mas pero sus manitas y piececitos estan mas claro que su carita y cuerpo. Nose si algunas le a pasado si sele pondra un solo color de piel porque tiene también amarilla su carita y aveses roja. 

Gracias a todas muy agradecida de que allan foros como estos y personas como ustedes. 
Soy madre primeriza de 25 años 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir