Foro / Maternidad

Bebe nerviosa sos!!!

Última respuesta: 15 de junio de 2012 a las 16:53
X
xenia_9380661
15/6/12 a las 15:30

Tengo una niña de 5 meses i medio y es un terremoto!!!Desde que se levanta hasta que se acuesta no para, no se entretiene aun con nada ni en ningun sitio he probado todo tipo de juegos i actividades con ells para su edad claro!!!No se que hacer a demas no duerme durante el dia , hace siestecillas de 1/2 hora...alguien puede decirme algo!!!Por la noche cae rendida pero aun se despierta 2 y 3 veces...Solo quiere brazossss!!!TODO EL DIA!!!

Ver también

C
cora_5929266
15/6/12 a las 15:57

Hola
PACIENCIA, supongo que es un bebe de alta demanda, paciencia... Si te sirve de consuelo mi baja maternal fue un infierno, me pasaba lo mismo que a ti, mi agravante es que no teníamos/tenemos a nadie (abuelos, tíos, herman@s, etc) que pudieran echarnos una mano!! Así que ni ducharme podía, comer comía trozos de pan y embutido y café, muchísimo café, pues tampoco dormía (llegue a pensar que estaba enfermo!!!) Pues no!!!

Poco a poco, cambia, vale, sigue queriendo bracitos y yo ahora también he cambiado de chip gracias a las mamis porteadoras de este foro simplemente leyéndolas; si mi nene quiere bracitos los tiene en su gran mayoría, la casa pues ya la haré, arreglarme pues ya lo haré, pero mi hijo crece a pasos agigantados (eso si, no engorda el muy petardin ni a tiros) y dentro de poco tendré un nene y no un bebe y no querrá mis bracitos, y después cuando sea aun mas grande querrá los bacitos de otra persona ; mientras lo disfrutare aunque mi esguince cervical me este matando!!!

De verdad disfruta que crecen muy rápido!!!

Algo que me sirve muchísimo cuando no puedo mas es la mochila

Si puedes pedir que un ratito a la semana que alguien te lo cuide también te ayudaría

Besitos y animo

A
an0N_901180399z
15/6/12 a las 16:53

Paciencia
y no te agobies, disfruta mucho de tu peque, si quiere brazos pues brazos, yo la llevaba mucho en la mochila por casa mientras hacia cosas como recoger ropa, poner lavadoras, arreglar la casa, con el bamboleo de aqui pa alla, muchas veces se quedaba roque y aprovechaba para hacer cosas que no podia hacer con ella (comidas, limpieza vater, plancha) cada vez se entretendra mas, ya veras.... la mia tiene 9 meses casi y le gusta estar a mi vera pero ya juega sola y gatea de aqui para alla.

Animo e intenta disfrutar

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir