Foro / Maternidad

Bebe nervioso

Última respuesta: 16 de julio de 2010 a las 23:13
A
alexa_5817154
14/7/10 a las 18:37

Hola tengo un bebe de dos meses q es muy nervioso , no para de moverse y le cuesta mucho dormir. A alguna le ha pasado lo mismo???q puedo hacer???

Ver también

R
regine_9487904
14/7/10 a las 19:43

Si, mi hija era igual
no creo que haya mucho que hacer, prueba ponerle musica, o tumbate a su lado a ver si asi se duerme mas facil...

A
adiela_5169660
14/7/10 a las 20:30

Probaste darle blevit sueño?
Yo le dí un par de veces al mío de unas muestras gratis que me dieron, y lo relajaron bastante.

N
nour_9719300
14/7/10 a las 21:36

Igualito


mi bebé de un mes y medio tiene el mismo problema. En mi caso creo que además es debido a los gases. A la pobre le cuesta mucho expulsarlos y puede que ese la inquiete. Tal vez al tuyo le pase lo mismo.
También se inquieta muchisimo cuando tiene hambre, coge el pecho, lo suelta, lo vuelve a pedir......y todo eso en continuo movimiento de pies y brazos, y a veces, incluso a punto de llorar. Es muy nerviosa y además tiene gases, pero creo que esto último le produce lo primero.

Suerte, no sabes cómo te comprendo

A
alexa_5817154
16/7/10 a las 23:08
En respuesta a nour_9719300

Igualito


mi bebé de un mes y medio tiene el mismo problema. En mi caso creo que además es debido a los gases. A la pobre le cuesta mucho expulsarlos y puede que ese la inquiete. Tal vez al tuyo le pase lo mismo.
También se inquieta muchisimo cuando tiene hambre, coge el pecho, lo suelta, lo vuelve a pedir......y todo eso en continuo movimiento de pies y brazos, y a veces, incluso a punto de llorar. Es muy nerviosa y además tiene gases, pero creo que esto último le produce lo primero.

Suerte, no sabes cómo te comprendo

Falta de sueño
A mi pequeño le uesta mucho dormir y es eso lo q le produce el nerviosismo. No duerme nada durante el día a no ser q lo tenga en brazos. Cuando está en brazos está más relajado pero si está en la cuna cualquier ruido le austa y se despierta y no es capaz de dormir. Si no fuera tan miedoso y durmiera más creo q sería más trnaquilo, aunq a veces pienso q lo mismo hay algo más q estoy pasando por alto y le pasa algo más, aunq la pediatra dice q está perfecto. No sé, q dificil es esto. Muchas gracias por contestarme y suerte con tu pequeña q seguro q a los tres meses (como mucho) se le pasan los gases y estará mejor.

A
alexa_5817154
16/7/10 a las 23:13

Funciona
La verdad q lo q me pones en el mensaje funciona. El pobre si oye un ruido y está en la cuna se pone muy nervioso y ya no se puede dormir pero en mis brazos, no se relaja mucho más y no puede dormir sin probloemas. Aunq la gente me repite una y otra vez q le estoy mal criando no se como no se dan cuenta q mi bebe necesita unos brazos para sentirse tranquilo. Me molesta un mo0nton q me lo digan pq no se dan cuianta q no me ayudan y me agobian más diciendome q no lo estoy haciendo bien. Muchas gracias por tu mensaje. Un saludo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir