Foro / Maternidad

Bebe no suelta teta

Última respuesta: 29 de enero de 2008 a las 13:50
I
ilisca_5425553
22/2/07 a las 18:15

Hola, soy primeriza. Mi bebe nació hace 4 semanas. Costo un poco que empezara a mamar bien, ya que nació con hipoglucemia y le dieron unos cuantos biberones, y luego no quería mamar porque se había acostumbrado a que saliera leche si hacer nada. Poco a poco hemos ido aprendiendo los dos y ya se engancha bien.El caso es que hay veces que se pone a comer como un loco y se atraganta, otras veces come muy despacio, y casi nunca se suelta. Yo cuando veo que lleva 45 minutos enganchado le quito del pecho, porque él no se quita, se puede quedar dormido con el pezón en la boca. No sé si lo estoy haciendo bien quitandole del pecho,pero es que si no le quito , puede estar más de una hora. Espero vuestro consejo, me encanta la página. Gracias

Ver también

S
sayaka_9171065
29/1/08 a las 13:50

Consejo
hola me sucedio algo parecido con mi bebe el nacio muy bien gracias a Dios, pero yo no daba mucha leche y eso me afecto pues queria alimentar a mi bebe con el pecho unicamente aparte de que la leche le afecto al principio, y sabes que me funciono de maravilla no se si en españa existe el papelon, bueno si es asi pues derritelo con agua caliente y luego prepara una merengada de leche con papelon y te lo tomas todos los dias antes de darle el pecho al bebe y el pecho debes darselo 15minutos de un lado y luego del otro lado 15min mas ellos desean y quieren quedarse todo el dia pegados a ti pero no es recomendable pues tu no descansas y cada 3 horas antes no! ellos no saben y si sientes que necesita mamar es por que naturalmente ellos hacen eso es un reflejo. espero te sirva mi consejo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram