Foro / Maternidad

Bebé para reyes??? ojalá! kien se une??

Última respuesta: 11 de diciembre de 2014 a las 10:02
L
lissy_7342725
9/12/14 a las 23:29

Hola chicas , me gustaría crear un grupo de futuras mamis ! Os cuento un pokito....
Tengo 28 años y estoy buscando mi segundo bebé , tengo un niño de 27 meses y anteriormente tuve 2 abortos , en el último embarazo q fue el de mi peke me salio hipertiroidismo , yo keria tener 2 bebés seguidos pero esta enfermedad no me dejo ... en fin he tenido q esperar hasta ahora q mi analitica a salido más a o menos aceptable para cambiarme la medicación y poder intentar un embarazo ! Me gustaría compartir con vosotras todoo ya q con mi hijo tuve la experiencia q compartir con otras mamis X aki y tengo grandisimas amigas!! Bss

Ver también

S
sabah_5965309
10/12/14 a las :58

Me uno
Yo tengo 27 años nunca he estado antea embarazada este es mi 4to mea de busqueda y por ahora nada espero que la magia de la navidad haga su trabajo en mi caso!!! Estoy un poco preocupada ya que soy una persona rellenita mas bien gordita y creo que puede afectar y alargar mi búsqueda. ... pero yo lo intento mes a mes

D
dacil_8772239
10/12/14 a las 2:17
En respuesta a sabah_5965309

Me uno
Yo tengo 27 años nunca he estado antea embarazada este es mi 4to mea de busqueda y por ahora nada espero que la magia de la navidad haga su trabajo en mi caso!!! Estoy un poco preocupada ya que soy una persona rellenita mas bien gordita y creo que puede afectar y alargar mi búsqueda. ... pero yo lo intento mes a mes

Hola... soy nueva me uno a vosotras jijiji
bueno yo.decir que llevo como unos 6/7 meses intentando ser mami ya que tngo casi 27 años y 10 con mi pareja y bueno pues nada tan solo han habido 2 meses salteados q e tenido atrasos... este mes tube 5 dias de retraso pero no me hice ni test ni nada porque ya estoy perdiendo la esperanza... se que nunca hay q tirar la toaya pero ufffff se pasa muy mal.. cuando ved los retrasos y al fin llega la regla bueno pues eso que espero que pronto llege nuestro momento q como decis que la navidad haga su milagro....y nada suerte a todas un.besito

L
lissy_7342725
10/12/14 a las 14:31
En respuesta a sabah_5965309

Me uno
Yo tengo 27 años nunca he estado antea embarazada este es mi 4to mea de busqueda y por ahora nada espero que la magia de la navidad haga su trabajo en mi caso!!! Estoy un poco preocupada ya que soy una persona rellenita mas bien gordita y creo que puede afectar y alargar mi búsqueda. ... pero yo lo intento mes a mes

Hola!
Hola wapa , pues te cuento q yo soy gordeja y me he kedado 3 veces a la primera osea q X eso no sufras .... hay q ser positivas y lo normal es estar unos meses buscando! No se si os hacéis tes de ovulacion o algo para controlarnos más! Yo si y X lo menos se cuando tengo q hacer puntería! Jijiji pues nada bienvenida y vamos comentando cositas! X ejemplo de donde sois??

L
lissy_7342725
10/12/14 a las 14:33
En respuesta a dacil_8772239

Hola... soy nueva me uno a vosotras jijiji
bueno yo.decir que llevo como unos 6/7 meses intentando ser mami ya que tngo casi 27 años y 10 con mi pareja y bueno pues nada tan solo han habido 2 meses salteados q e tenido atrasos... este mes tube 5 dias de retraso pero no me hice ni test ni nada porque ya estoy perdiendo la esperanza... se que nunca hay q tirar la toaya pero ufffff se pasa muy mal.. cuando ved los retrasos y al fin llega la regla bueno pues eso que espero que pronto llege nuestro momento q como decis que la navidad haga su milagro....y nada suerte a todas un.besito

Hola!
Bueno wapa no hay q tirar la toalla dicen q lo normal es estar hasta 1 año buscando ... ojalá no sea nuestro caso!! Jejej aun de todas formas hay q seguir con fe e ilusión Xq al final lo conseguiremos! De donde eres tu??

I
islem_7451027
10/12/14 a las 14:42
En respuesta a lissy_7342725

Hola!
Bueno wapa no hay q tirar la toalla dicen q lo normal es estar hasta 1 año buscando ... ojalá no sea nuestro caso!! Jejej aun de todas formas hay q seguir con fe e ilusión Xq al final lo conseguiremos! De donde eres tu??

Hola!!
Yo llevo 3 meses de busqueda y a mitad de mes sabre si lo he logrado. He creado una charla mas abajo para que alguien q sepa de temperatura basal me responda segun mis temperaturas cuando ovulé. Por favor si entendeis del tema contestad. Seguimos en contacto!!

S
sabah_5965309
10/12/14 a las 15:16

Ufff
Yo tuve hace dos meses retraso y el mes pasado se me adelanto 13dias empece sangrando pokito y pense que era implantacion pero bo estuve sangrande 19dias seguidos... y claro este mes ando auper perdida pk no se cuando ovulo ni nada... estamos a dia 23 de mi ciclo y no me sube la temp.
Yo lo k se de la temperatura esque aube unas 3decimas dspues de ovular y se mantiene alta hasta la regla. .. y si hay embarazo no baja. .. eso es todo lo k se. Yo hoy estoy con mucho flujo blanco...

D
dacil_8772239
11/12/14 a las 1:30

Hola
asi estamos la mayoria jeje animo y aseguir intentando ademas eres muy joven un besiyo

L
lissy_7342725
11/12/14 a las 10:00
En respuesta a sabah_5965309

Ufff
Yo tuve hace dos meses retraso y el mes pasado se me adelanto 13dias empece sangrando pokito y pense que era implantacion pero bo estuve sangrande 19dias seguidos... y claro este mes ando auper perdida pk no se cuando ovulo ni nada... estamos a dia 23 de mi ciclo y no me sube la temp.
Yo lo k se de la temperatura esque aube unas 3decimas dspues de ovular y se mantiene alta hasta la regla. .. y si hay embarazo no baja. .. eso es todo lo k se. Yo hoy estoy con mucho flujo blanco...

Hola!
Te has mirado en un gine? No es normal manchar 19 días seguidos... kizas tengas algún quistecillo o algo Xq no es normal ehh yo me miraría !

L
lissy_7342725
11/12/14 a las 10:02

Hola!
Hola nena pues no te desanimes Xq 4 meses tampoco es nada! Y menos con la edad q tienes!! Hay q seguir intentándolo con fe e ilusión y ya verás q prontito llega!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook