Foro / Maternidad

Bebe pelirrojo

Última respuesta: 20 de julio de 2017 a las 19:36
Y
yichen_6436720
30/6/10 a las 19:09

Hola!
Mi bebe tiene 4 meses y tiene reflejos pelirrojos! sobre todo se nota en las fotos..... cuando nació no se le notaban las cejas y tenia las patillas totalmente pelirrojas, al mes le cortamos el pelo y no sabemos de que color va a tener el pelo! Alguna mami me puede decir de que color tienen el pelo los pelirrojos al nacer? El bisabuelo y el tio de mi marido son pelirrojos!
Gracias!!!!

Ver también

La respuesta más útil

T
taida_9595316
20/7/17 a las 19:36
En respuesta a yichen_6436720

Hola!
Mi bebe tiene 4 meses y tiene reflejos pelirrojos! sobre todo se nota en las fotos..... cuando nació no se le notaban las cejas y tenia las patillas totalmente pelirrojas, al mes le cortamos el pelo y no sabemos de que color va a tener el pelo! Alguna mami me puede decir de que color tienen el pelo los pelirrojos al nacer? El bisabuelo y el tio de mi marido son pelirrojos!
Gracias!!!!

Hola mami, ya sé que hace muchomsobre ese post. Podrias contarme como se le definió al final el color de pelo de tu niño?tengo curiosidad por que el color de pelo de mi bebé, en el sol se le ve castaño rojizo-rubio, en las fotos se le ve castaño claro, a veces rojizo otras mas rubio...y las cejas rubi-rojas. Tampoco sé como se le quedará al final...jejejej

X
xumei_6406401
30/6/10 a las 19:28

Pues
Supongo que seguirá pelirrojo, hay niños rubios que luego se les oscurece el cabello, pero acerca de los pelirrojos no se mucho.

Saludos.

A
aroia_9371652
30/6/10 a las 20:24

Dicen
siempre he oido que segun tenga las cejas

Y
yichen_6436720
1/7/10 a las 19:08

Gracias!!
Gracias! habrá que esperar!
Un saludo!

A
arpine_9725021
1/7/10 a las 19:21

La niña de mi amiga
se le veía claramente que era pelirroja desde q nació pelo, cejas, ojos claros....ahora lo tiene mas naranja y le van saliendo pequitas de mas pequeña el color del pelo era mas tirando a rubio...el caso es que es lindisima tiene un pelo rizado que te mueres...

N
nekal_6330834
10/10/10 a las 3:03

holaaa
que tal bueno mi bebe apenas tiene 15 dias de nacido pero desde el dia k nacio los doctores me dieron la noticia d k era pelirrojo y d echo su cabello era rooojo.. pero un rojoo intenso y claro,, y ademas d eso su cabesita tamb estaba rojita y el color d su piel es blanco .. ahora se le poco a poco mas rojo pero es otro tono d rojo.. asi como clarito y en el sol le brilla mucho.. yo creo k los pelirojos ya nacen asi y no se buelven.. pero bueno esa es mi experiencia personal

cuidense mucho

T
taida_9595316
20/7/17 a las 19:36
Mejor respuesta
En respuesta a yichen_6436720

Hola!
Mi bebe tiene 4 meses y tiene reflejos pelirrojos! sobre todo se nota en las fotos..... cuando nació no se le notaban las cejas y tenia las patillas totalmente pelirrojas, al mes le cortamos el pelo y no sabemos de que color va a tener el pelo! Alguna mami me puede decir de que color tienen el pelo los pelirrojos al nacer? El bisabuelo y el tio de mi marido son pelirrojos!
Gracias!!!!

Hola mami, ya sé que hace muchomsobre ese post. Podrias contarme como se le definió al final el color de pelo de tu niño?tengo curiosidad por que el color de pelo de mi bebé, en el sol se le ve castaño rojizo-rubio, en las fotos se le ve castaño claro, a veces rojizo otras mas rubio...y las cejas rubi-rojas. Tampoco sé como se le quedará al final...jejejej

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook